Abril 01, 2016 321

Alcaldía de Chone 1

GADM Chone canceló sueldo y décimo



Empleados, obreros y contratados del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, recibieron el pago de sus haberes del mes de marzo y décimo cuarto sueldo con la alícuota del mes de enero de este año.

De esta manera quienes laboran en la institución municipal se encuentran al día en sus salarios. A pesar de la dificultad económica que vive el país y retraso de las transferencias a las instituciones públicas, el alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, está priorizando el pago de los haberes al personal, ya que considera que todos tienen familia y obligaciones que cumplir. Sobre todas las cosas primero está el lado humano de las personas.
Noticias relacionadas

Luís Ignacio González Zambrano
Luís Ignacio González Zambrano

Luís Ignacio González Zambrano, quien venía desempeñándose como Tesorero del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, dejó de existir la mañana de este lunes 4 de abril en una clínica particular de la ciudad de Portoviejo a causa de una enfermedad que no le permitió recuperarse.

ver más

Merecido homenaje a Nachito
Merecido homenaje a Nachito

Con una capilla ardiente levantada en el hall del edificio municipal, amigos, compañeros y familiares del fallecido economista, Luís Ignacio González Zambrano, rindieron un merecido homenaje de despedida a Nachito como cariñosamente le conocían.

ver más

Clausuran taller de emprendimiento en Cdla. El Rosario
Clausuran taller de emprendimiento en Cdla. El Rosario

La dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, se encuentra realizando los talleres artesanales en todos los sectores barriales y rurales donde se han programado los mismos para el ciclo lectivo 2016, y a la vez estos cuentan con el aval del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

GADM Chone aprueba Ordenanza de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil
GADM Chone aprueba Ordenanza de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, considerando que la Convención sobre los Derechos del Niño y los convenios 182 y 183 de la Organización Internacional del Trabajo suscritos y ratificados por el Ecuador, establecen la obligación de adoptar las medidas necesarias para proteger al niño, niña y adolescentes contra la explotación económica, contra el desempeño de cualquier trabajo que pueda ser peligroso o entorpecer su educación, o que sea nocivo para su salud o para su desarrollo físico, mental, espiritual, moral o social y contra las demás formas de explotación que sean perjudiciales para cualquier aspecto de su bienestar, y de implementar una política nacional que asegure la abolición efectiva del trabajo de niños, niñas y adolescentes.

ver más

Capacitan sobre manejo de extintores
Capacitan sobre manejo de extintores

Personal del Cuerpo de Bomberos está a cargo de la capacitación sobre el uso de extintores a los empleados y obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

ver más

Recicladores mantuvieron reunión de trabajo
Recicladores mantuvieron reunión de trabajo

En el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, se realizó la reunión de trabajo entre funcionarios municipales y miembros de la Asociación de Recicladores de Chone, quienes estuvieron acompañados de sus colegas de la ciudad de Quito.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas