Abril 04, 2016 6.170

Alcaldía de Chone 1

Luís Ignacio González Zambrano



Gratos recuerdos con Nachito
Luís Ignacio González Zambrano, quien venía desempeñándose como Tesorero del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, dejó de existir la mañana de este lunes 4 de abril en una clínica particular de la ciudad de Portoviejo a causa de una enfermedad que no le permitió recuperarse.

Nachito como cariñosamente lo conocían sus amigos y especialmente sus compañeros del GADM Chone, tenía aproximadamente 20 años laborando como empleado de la institución municipal y ocupó varios cargos en las diferentes administraciones como: administrador de la Terminal Terrestre Sixto Durán Ballén, gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., coordinador de rentas, entre otras.

Su profesionalismo, respeto y responsabilidad en su trabajo, hizo que el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, lo considerara como un valioso elemento y de mucha confianza, ocupando Nachito valiosos cargos.

La buena labor cumplida en Aguas del Chuno EP., durante el 2015, lo conllevó en ser nombrado en enero del 2016 como Tesorero del GAD Municipal, labor que desempeñó hasta que por motivo de salud fue internado en una casa de salud, donde después de varios días lamentablemente falleció. Paz en su tumba.
Noticias relacionadas

Clausuran taller de emprendimiento en Cdla. El Rosario
Clausuran taller de emprendimiento en Cdla. El Rosario

La dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, se encuentra realizando los talleres artesanales en todos los sectores barriales y rurales donde se han programado los mismos para el ciclo lectivo 2016, y a la vez estos cuentan con el aval del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

GADM Chone aprueba Ordenanza de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil
GADM Chone aprueba Ordenanza de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, considerando que la Convención sobre los Derechos del Niño y los convenios 182 y 183 de la Organización Internacional del Trabajo suscritos y ratificados por el Ecuador, establecen la obligación de adoptar las medidas necesarias para proteger al niño, niña y adolescentes contra la explotación económica, contra el desempeño de cualquier trabajo que pueda ser peligroso o entorpecer su educación, o que sea nocivo para su salud o para su desarrollo físico, mental, espiritual, moral o social y contra las demás formas de explotación que sean perjudiciales para cualquier aspecto de su bienestar, y de implementar una política nacional que asegure la abolición efectiva del trabajo de niños, niñas y adolescentes.

ver más

Capacitan sobre manejo de extintores
Capacitan sobre manejo de extintores

Personal del Cuerpo de Bomberos está a cargo de la capacitación sobre el uso de extintores a los empleados y obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

ver más

Recicladores mantuvieron reunión de trabajo
Recicladores mantuvieron reunión de trabajo

En el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, se realizó la reunión de trabajo entre funcionarios municipales y miembros de la Asociación de Recicladores de Chone, quienes estuvieron acompañados de sus colegas de la ciudad de Quito.

ver más

Sesión de trabajo área productiva y productores de cacao
Sesión de trabajo área productiva y productores de cacao

En la sala se sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, se realizó la reunión de trabajo entre los miembros de la Fundación de Asistencia Jurídica, Social y Económica del Migrante Ecuatoriano y los directores de Planificación y Desarrollo Productivo del GADM Chone, Edison Mendoza y Jhonny Cedeño.

ver más

Alcalde de Chone entrega proyecto a BEDE
Alcalde de Chone entrega proyecto a BEDE

El alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, entregó este viernes al Banco de Desarrollo del Ecuador en Portoviejo, el proyecto de jubilación de obreros y empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas