Abril 14, 2016 327

Alcaldía de Chone 1

Alcaldía de puertas abiertas



Alcaldía de puertas abiertas
Aproximadamente 30 delegaciones de los barrios, ciudadelas y del sector rural fueron atendidas en audiencias en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, por el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

Los representantes de las comunidades mostraron todo su respaldo al alcalde por el trabajo que está realizando en favor de cada uno de los sectores del cantón, basado en una planificación.

Además hicieron conocer sus requerimientos para que sean contemplados dentro de las obras programadas para este año. El dirigente del sector El Cauca, Denis Muñoz felicitó al alcalde por brindarle la oportunidad a la ciudadanía de exponer sus inquietudes y requerimientos de forma directa sin intermediario, ya que eso permite que la comunidad obtenga una repuesta.

El presidente del sector Punta y Filo, Klever Cedeño se mostró agradecido por la apertura que está brindando el alcalde y confía en el trabajo que está realizando y está seguro que las obras seguirán llegando a su sector.

La delegación del sitio Barbudal de la parroquia Chibunga agradecieron al alcalde por el trabajo realizado en la comunidad, especialmente en el tema educativo y de salud.

El alcalde, Deyton Alcívar indicó que se seguirá trabajando conjuntamente con la comunidad para ir solucionando las necesidades que tienen los barrios, las parroquias, pero basado en una planificación y de acuerdo al presupuesto.

Recordó que la difícil situación que vive el país ha conllevado a los recortes presupuestarios e incluso los retrasos en las alícuotas mensuales, sin embargo responsablemente se están atendiendo las necesidades de las comunidades a medida de las posibilidades económicas.
Noticias relacionadas

Miércoles 4 de mayo no habrá atención al público en instalaciones municipales
Miércoles 4 de mayo no habrá atención al público en instalaciones municipales

Este miércoles 4 de mayo el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y el Comité de Operaciones Emergentes (GAD-COE) de Chone han programado el inicio de una minga de limpieza en el centro de la ciudad para el retiro de toda clase de escombros dejado después del terremoto del pasado 16 de abril.

ver más

5 de mayo se recordará con izada a la bandera en los bajos de la municipalidad
5 de mayo se recordará con izada a la bandera en los bajos de la municipalidad

Hablar de la revolución liberal y Proclama Alfarista del 5 de mayo de 1895, no es el simple análisis de un hecho histórico que evidencia una acción, pues la forja del mismo tiene que ser visualizada con la evolución de toda la colectividad chonense para recordarla cada año.

ver más

Comunidades de Río Grande se reúnen con Alcalde de Chone
Comunidades de Río Grande se reúnen con Alcalde de Chone

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este miércoles en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal una nueva reunión de trabajo con los dirigentes de las comunidades ubicadas en los márgenes derecho e izquierdo de la represa del sector Río Grande.

ver más

Alcalde se reúne con Federación de Ciegos del Ecuador
Alcalde se reúne con Federación de Ciegos del Ecuador

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió este jueves en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, la visita del presidente de la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador, Mario Puruncajas y la responsable de la Escuela de Enseñanza en Braille y Movilidad, Maribel Zambrano.

ver más

Caravana cultural del GADM Chone en Pedernales
Caravana cultural del GADM Chone en Pedernales

Este miércoles 11 de mayo se desplazaron desde esta ciudad hasta el cantón Pedernales la caravana artística cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, informó Lorena Zambrano de Ayala, directora de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación.

ver más

Reconocimiento a peruanos por ayuda humanitaria
Reconocimiento a peruanos por ayuda humanitaria

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, brindó la noche de este jueves 12 de mayo un reconocimiento de gratitud a los ocho miembros del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Perú, como parte de un merecido reconocimiento al servicio humanitario brindado a la comunidad chonense a través de dos plantas de agua potable, dos tanqueros y el recurso humano.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas