Octubre 02, 2014 1.215

Aguas del Chuno EP 1

Agua Potable y Alcantarillado estudian el Plan Estratégico de la empresa



Varias  reuniones se encuentran realizando los directores, coordinadores y  jefes técnicos en conjunto con el gerente de la Empresa Pública Municipal Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, Econ. Geancarlos Cevallos Ponce, con el objetivo de tratar aspectos relacionados al plan estratégico de la empresa que debe ponerse en marcha en el presente año.

El plan estratégico de la empresa es parte del cambio que la administración municipal del Dr. Deyton Alcívar como Alcalde del cantón busca darle a la misma, por lo que se espera que en los próximos días se terminen los estudios y este sea presentado al directorio general y al concejo cantonal para su aprobación y luego su ejecución con la visión y misión que es el objetivo de la empresa.

“Esto nos permitirá contar con un sistema de mejoramiento continuo para estar acorde a los grandes desafíos que presenta el actual mundo globalizado  y competitivo” dijo Geancarlos Cevallos, gerente de Epmapacich.

Proyectos de ampliación de redes.- La EPMAPACICH, sigue trabajando en beneficio de los habitantes de los sectores urbanos marginales con la instalación, ampliación, repotenciación  y construcción de nuevas redes del sistema de agua potable en sectores donde antes no llegaba el líquido vital, tal como se lo ha realizado en las ciudadelas Los Almendros, Jardines del Inca y otros, mientras tanto se mantienen proyecciones para la ampliación y construcción en la ciudadela Jorge Gallardo, Unidos Venceremos, Tres Marías, La Victoria, por lo que se prevé la colocación de la red primaria de dos km para abastecer de agua a todas estas familias.

Ivanny Vera, presidenta de la ciudadela Jorge Gallardo, muestra sus esperanzas de que antes que finalice este año “vamos a tener agua potable, ya que las reuniones con el Alcalde y gerente de la empresa han sido positivas, porque sin agua los seres humanos no podemos vivir”.
Noticias relacionadas

La Victoria tendrá agua potable
La Victoria tendrá agua potable

El Alcalde, Deyton Alcívar, participó de la socialización del suministro de agua potable para la ciudadela La Victoria. La reunión se realizó en la cancha del sector, hasta donde acudieron los habitantes y las autoridades municipales.

ver ms

La Victoria y Gallardo tendrán agua potable
La Victoria y Gallardo tendrán agua potable

La ciudadela La Victoria y La Gallardo ubicadas en la vía Chone Canuto, podrán contar en los próximos días con el servicio de agua potable, una de las obras básicas que venían requiriendo sus habitantes desde hace varios años y que en la actual administración se está haciendo realidad, gracias a nuestro Alcalde, Deyton Alcívar.

ver ms

Epmapach continúa limpiando las alcantarillas y sumideros
Epmapach continúa limpiando las alcantarillas y sumideros

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Chone, bajo la presidencia del Alcalde Deyton Alcívar continúa trabajando a favor de la sociedad chonense, en la actualidad la entidad cuenta con varias cuadrillas de obreros que se encuentran cumpliendo diferentes labores por la situación emergente que se vivió estos últimos a causa de las lluvias.

ver ms

Sacaron compuerta en el agua potable
Sacaron compuerta en el agua potable

La mañana de este martes 3 de marzo de 2015, obreros de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado-Aguas del Chuno EP, procedieron a retirar la pantalla de 60 metros de longitud (compuerta) que se la ubica en cada temporada de verano para llenar el vaso de la represa donde se capta agua cruda para la producción del agua potable de esta ciudad.

ver ms

Instalan bomba sumergible en planta de agua potable
Instalan bomba sumergible en planta de agua potable

Una bomba sumergible de 5 pulgadas está siendo instalada en el pozo somero que se construyó en los patios de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado-Aguas del Chuno, para impulsar agua durante el invierno hacia el tanque reservorio para su respectivo procesamiento.

ver ms

Limpiarán los decantadores del sistema de agua potable
Limpiarán los decantadores del sistema de agua potable

Para seguir brindando un mejor servicio a la ciudadanía chonense, los técnicos de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, harán el mantenimiento de dos decantadores de la planta de tratamiento de agua potable que son los que permiten bajar el nivel de la turbiedad de agua cruda para el procesamiento.

ver ms

Categoras


Noticias relacionadas