Octubre 01, 2014 649

Chone 1

Mejoramientos en parques y cementerios



Mejoramientos en parques y cementerios
La presidenta de la Comisión de Parques y Cementerios del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y concejal Rural del cantón Chone, Rommy Cueva Doumet, destaca las labores que viene ejecutando en favor de la comunidad.

Indicó que una vez que el Concejo cantonal la eligió presidenta de la comisión se reunió con los técnicos y responsables del mantenimiento de los parques y cementerios de la ciudad para conocer el estado que se encontraban.

Detalló que luego acudió a las parroquias, donde ha mantenido reuniones con los GAD Parroquiales. Se han realizado trabajos de adecentamientos en los parques de Canuto, Ricaurte, Chone, Convento y posteriormente en las demás parroquia.

También se ha trabajado en los sectores Las Banderas y Los Raidistas que están siendo rehabilitados, hasta realizar nuevos proyectos de reestructuración.

Además previa solicitud al Gobierno Provincial de Manabí (GPM) como Presidenta de la Comisión de Parques y Cementerios del GAD Chone, a través del Alcalde, Deyton Alcívar, se logró que las maquinarias realicen un relleno en el cementerio del sitio La Piñuela de la parroquia de Canuto, aseguró Cueva.

Asimismo se coordinó ante el GPM la colocación de la carpeta asfáltica de dos pulgadas en la vía que conduce al cementerio en la parroquia de Canuto, la misma que ya fue ejecutada y está al servicio de la comunidad.

Dice que en el poco tiempo que lleva como concejal del cantón ha coordinado apertura de vías veraneras en Ricaurte, Convento, Canuto y Boyacá, solicitando maquinarias al GPM.
Noticias relacionadas

Campaña oftalmológica en zona rural de Chone
Campaña oftalmológica en zona rural de Chone

El Patronato de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, realizó entre sábado y domingo la campaña médica oftalmológica en los sitios La Ruda y Nuevo Bachillero de la parroquia Ricaurte del cantón Chone. Fueron atendidos 316 pacientes.

ver más

46 familias se beneficiarán con escrituras en el sitio Carrasco, Santa Rita
46 familias se beneficiarán con escrituras en el sitio Carrasco, Santa Rita

Una comisión de técnicos de la Dirección de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, realizaron mediciones de terrenos en el sitio Carrasco de la parroquia Santa Rita.

ver más

Se inauguró campeonato Infanto Juvenil en Chone
Se inauguró campeonato Infanto Juvenil en Chone

El estadio Los Chonanas fue el escenario escogido para inauguración del primer campeonato “Infanto Juvenil” de la zona norte de Manabí Copa “Dr. Deyton Alcívar”. El evento es organizado por la Coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Trabajos de pavimentación en calle Colón de Chone
Trabajos de pavimentación en calle Colón de Chone

EL GAD Municipal de Chone bajo la coordinación de la dirección de Obras Publicas lleva adelante varios frentes de trabajo, entre ellos la pavimentación de la calle Colón que realiza la compañía Equitesa con una inversión aproximada de USD$693.504 la misma que está llegando a su culminación después de haber sido paralizada por el arreglo de tuberías afectadas en la prueba de la nueva planta de agua potable.

ver más

Habitantes de Cdla. Guerrero 1 gestionan mejoras para su sector
Habitantes de Cdla. Guerrero 1 gestionan mejoras para su sector

Gran iniciativa y alto sentido de responsabilidad es la que denota la dirigente del la cdla guerrero uno, la misma que ha venido gestionando mejoras para su sector logrando incluirse en el programa que el Gad Chone tiene en convenio con los barrios, el adoquinado que dará una mejor ornato y salubridad a este lugar.

ver más

Chone y San Vicente acuerdan límites por amistad
Chone y San Vicente acuerdan límites por amistad

Una importante sesión de trabajo se dio este lunes 6 de octubre de 2014, en la comunidad Los Horconcitos, sitio involucrado en la zona de indefinición entre los cantones Chone y San Vicente, lugar hasta donde estuvieron el Alcalde de Chone, Deyton Alcívar y el representante del GAD Cantonal de San Vicente Antonio Hernández, concejal, que juntos a los habitantes del sector llegaron con la finalidad de socializar la propuesta de solución al conflicto limítrofe entre estos dos cantones manabitas.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas