Junio 15, 2016 4.213

Chone 1

Presidente Rafael Correa llega a Chone



Este jueves 16 de junio estará en Chone el Presidente de la República Rafael Correa Delgado, informó el Alcalde del cantón Deyton Alcívar Alcívar, quién confirmó la presencia del primer mandatario del país a las 10h00.

El presidente Rafael Correa, llegará hasta esta ciudad para hacer la entrega de un equipo pesado a los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales (GADS) de Pedernales, Pichincha, El Carmen, Jama y Chone, en un acto que se ha preparado en la plaza Sucre en la que estarán presentes los alcaldes de dichas localidades manabitas que fueron afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

Por su parte el alcalde Deyton Alcívar, hace la cordial invitación a los chonenses y manabitas para que estén presentes en el acto de entrega de equipos pesados a los municipios  involucrados en esta agenda presidencial: Estamos trabajando junto a nuestro líder nacional para levantarnos del desastre natural que sufrimos, esperamos contar con todos los hermanos choneros  para recibir al presidente Rafael Correa, dijo.
Noticias relacionadas

Trabajos de alcantarillado en la 30 de Marzo
Trabajos de alcantarillado en la 30 de Marzo

A buen ritmo continúan los trabajos del alcantarillado pluvial que ha emprendido el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone en la ciudadela 30 de Marzo. En los próximos días se dará inicio al adoquinado de la calle principal del sector.

ver más

Instalan tubería en Bellavista Baja
Instalan tubería en Bellavista Baja

La instalación de las tuberías de aguas lluvias en la ciudadela Bellavista Baja, sector El Vergel se realizan con normalidad. La obra es ejecutada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

ver más

Continúan demoliciones de edificaciones
Continúan demoliciones de edificaciones

Continúan las demoliciones de las viviendas y edificios que sufrieron daños estructurales a causa del terremoto del pasado 16 de abril. Durante la semana se ha trabajado en aproximadamente en siete edificaciones en la ciudad.

ver más

En Guayaquil se realizó partido de fútbol solidario con los choneros
En Guayaquil se realizó partido de fútbol solidario con los choneros

El sábado se vivió la fiesta de la solidaridad en el estadio de Pascuales con un partido de fútbol del clásico del astillero entre exfutbolistas de los dos clubes más populares del país Barcelona y Emelec, el mismo que fue organizado por Hjalmar Zambrano en apoyo a sus hermanos chonenses que sufrieron la pérdida de sus familiares, viviendas y enseres tras el terremoto del pasado 16 de abril.

ver más

Caravana Cultural del GADM Chone se presentó en Puerto López
Caravana Cultural del GADM Chone se presentó en Puerto López

Con motivos del lanzamiento del XVIII festival de las ballenas jorobadas en el cantón Puerto López el sábado último, el alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone Deyton Alcívar Alcívar, abalizó el traslado de la caravana cultural municipal hacia esta localidad para apoyar dicho evento socio cultural, dijo Lorena Zambrano de Ayala, coordinador de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación.

ver más

Ampliación de redes en Los Sauces
Ampliación de redes en Los Sauces

Obreros y técnicos de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno, continúan con los frentes de trabajo para la ampliación del servicio de agua potable en varios sectores urbanos marginales y rurales del cantón.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas