Junio 20, 2016 1.444

Chone 1

En Guayaquil se realizó partido de fútbol solidario con los choneros



En Guayaquil se realizó partido de fútbol solidario con los choneros
El sábado se vivió la fiesta de la solidaridad en el estadio de Pascuales con un partido de fútbol del clásico del astillero entre exfutbolistas de los dos clubes más populares del país Barcelona y Emelec, el mismo que fue organizado por Hjalmar Zambrano en apoyo a sus hermanos chonenses que sufrieron la pérdida de sus familiares, viviendas y enseres tras el terremoto del pasado 16 de abril.

Fabricio Correa Delgado, hermano del presidente de la República Rafael Correa estuvo presente en el estadio de Pascuales y dijo que este es un acto más que de solidaridad hermandad con los manabitas y choneros en especial, destacó; dijo que estará gustoso de compartir un partido de fútbol en Chone para abrazar a sus amigos dijo.

El llamado que hizo Hjalmar Zambrano a los guayaquileños para apoyar esta causa resultó positiva; niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores llegaban al estadio con su funda de víveres, agua, jugos y colas y entregaban en la puerta principal de ingreso al escenario deportivo Asad Bucaram de Pascuales que se llenó totalmente.

Se jugaron tres partidos de fútbol el primero la selección de Pascuales frente a los Amigos de Hjalmar, el segundo el clásico del astillero entre las esposas de los exfutbolistas de Barcelona y Emelec, y el de fondo el de más atracción entre las ex estrellas del fútbol de Barcelona y Emelec.

Ricardo Zambrano Zambrano delegado del Alcalde Deyton Alcívar del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, y gestor del proyecto de fábrica de chocolate del área de Desarrollo Productivo municipal agradeció a los guayaquileños y manabitas residentes en esta ciudad por el apoyo y solidaridad demostrada en esta cita deportiva de la solidaridad, así mismo en nombre del alcalde reconoció la gestión del exfutbolista Hjalmar Zambrano para con sus hermanos chonenses dijo, e hizo la entrega del trofeo a las jugadoras de Emelec que ganaron 1 a 0 el clásico.

Luis Gómez El Chino, ex futbolista de Barcelona y de la selección del Ecuador, actualmente presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador) envió sus abrazos solidarios a los chonenses y dijo que el próximo 23 de julio estarán en Chone para jugar el clásico del astillero en esta ciudad.

El presidente la Liga Deportiva de Pascuales Pedro Molina motivó muy agradecido al público asistente indicando que todos somos hermanos ecuatorianos, y este día se ha demostrado una vez más que la unión hace la fuerza, ahora estamos con los hermanos de Chone en esta solidaridad, y entregó el trofeo a Barcelona en manos del chino Gómez que ganó el clásico de las estrellas.
Noticias relacionadas

Ampliación de redes en Los Sauces
Ampliación de redes en Los Sauces

Obreros y técnicos de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno, continúan con los frentes de trabajo para la ampliación del servicio de agua potable en varios sectores urbanos marginales y rurales del cantón.

ver más

Construyen muros de gaviones en ribera del río Chone
Construyen muros de gaviones en ribera del río Chone

La compañía Grabisky contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, continúa con la construcción de los muros de gaviones en las riberas del río Chone.

ver más

Arreglan fugas en red de agua potable
Arreglan fugas en red de agua potable

Obreros y técnicos de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno, trabajaron este martes 21 de junio en el arreglo de fugas en la red de agua potable en la calle Carlos Concha, del barrio El Vergel.

ver más

Continúan los trabajos en la Cdla. 30 de Marzo
Continúan los trabajos en la Cdla. 30 de Marzo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone realizó la contratación de los trabajos complementarios de la construcción del alcantarillado de aguas lluvias de la calle principal en la ciudadela 30 de Marzo. Posteriormente se realizará el adoquinado.

ver más

Alcaldía de Chone reconoce labor policial
Alcaldía de Chone reconoce labor policial

Por su valioso aporte profesional y desinteresado en el ámbito social y comunitario en beneficio de la comunidad chonense, la Alcaldía del cantón Chone entregó una placa de reconocimiento al mayor de policía, José Luis Santacruz García, quien estuvo al frente del grupo de operaciones en el Distrito de la Policía Nacional en Chone por aproximadamente un año.

ver más

Concejales y MAE inspeccionaron comercialización de chatarras
Concejales y MAE inspeccionaron comercialización de chatarras

Funcionarios del Ministerio del Ambiente de Ecuador (MAE), concejales que integran la Comisión de Legislación del Concejo Municipal, funcionarios y técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizados (GAD) Municipal del cantón Chone, inspeccionaron este miércoles tres locales que comercializan chatarras en el sector de la ciudadela Aray a la altura de la calle Manuel de Jesús Álvarez a pocos pasos del hospital civil Napoleón Dávila Córdova.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas