Julio 04, 2016 213

Chone 1

Entregan estatutos a organización de La Mocora



Entregan estatutos a organización de La Mocora
El vienes último el GAD Municipal del Cantón Chone y en coordinación con el MAGAP Zonal 4; realizo la entrega de la personería jurídica a la asociación agropecuaria Tigre la Mocora, del mismo sitio, la cual es proveída por el MAGAP y gestionada a través de la dirección de desarrollo productivo.

El director de desarrollo productivo Jhony Cedeño Moreira manifestó que una de las metas del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar es mejorar el nivel de organización y de trabajar juntos y mejorar nuestro estándar del nivel de vida.

El técnico socio organizativo Juan Pablo Dueñas Andrade agradeció por la buena voluntad y la confianza que depositan al momento de iniciar estos procesos los mismos que hay llevarlos hasta alcanzar la personería jurídica, pero a su vez es el inicio de una nueva y ardua tarea que es la ser leal a la organización y juntos sacarla adelante.

La Presidenta de la unión de Asociaciones Ramonita Vélez, dio las muy sinceras felicitaciones a esta nueva organización y a su vez la invita a trabajar juntos para iniciar los cambios en favor de nuestras familias y mejorar nuestra productividad.

La Presidenta de la nueva organización Rachy Alcívar Alcivar y Nieves Zambrano miembro de la nueva asociación, agradecieron la gestión del Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcivar, por demostrarnos la confianza con el trabajo realizado y por la presencia de los técnicos del programa Plan Finca en nuestra comunidad.

Además se realizó la entrega de donaciones realizadas por Fabricio Vera Loor, las mismas que fueron muy bien acogidas por la comunidad y le enviaron sus más sinceros agradecimientos.
Noticias relacionadas

Agenda Cultural Chone 2016
Agenda Cultural Chone 2016

Agenda Cultural Chone 2016 en conmemoración de los 122 años de cantonización y 281 años de fundación de la Villa de San Cayetano de Chone.

ver más

Reunión de trabajo con funcionarios del MIDUVI
Reunión de trabajo con funcionarios del MIDUVI

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y su equipo técnico mantiene en Portoviejo una reunión de trabajo con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) para coordinar acciones en beneficio de las familias beneficiadas con la construcción y reconstrucción de las viviendas que fueron afectadas con el terremoto ocurrido el 16 de abril.

ver más

Alcalde de Chone participó en reunión de trabajo en el IEPS
Alcalde de Chone participó en reunión de trabajo en el IEPS

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar acompañado del director de Planificación del GAD Municipal, Edison Mendoza participó en Portoviejo de una reunión de trabajo con el director nacional del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS), José Antonio García y la coordinadora zonal, María Lourdes Bowen con la finalidad de articular el desarrollo productivo de la zona.

ver más

Comité de Festividades presentó nuevas soberanas del cantón Chone
Comité de Festividades presentó nuevas soberanas del cantón Chone

Este martes 5 de julio, el Comité de Festividades de cantonización y fundación de la Villa de San Cayetano de Chone, presentó al Concejo Cantonal y a la prensa local a la nueva reina del cantón Chone, Ivette Zambrano Arteaga (18) y a la Señorita Fundación, Kelsy Marmolejo Alcívar (17).

ver más

Continúan los trabajos de los muros de gaviones
Continúan los trabajos de los muros de gaviones

Los trabajos contratados para la mitigación de los efectos del invierno con la construcción de los muros de gaviones sobre las riberas del río Chone, y que sirven para la protección de la planta de tratamiento del agua potable continúan normalmente.

ver más

Chone ya tiene nuevas soberanas
Chone ya tiene nuevas soberanas

Ivette Lorena Zambrano Arteaga (18) y Kelsy Cristiane Marmolejo Alcívar (17) fueron designadas por unanimidad por los miembros del Comité Permanente de Fiesta, como la nueva Reina del cantón Chone y Señorita Fundación, respectivamente.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas