Octubre 10, 2014 715

Chone 1

24 años celebró la fundación “Jacinta Polo de Zambrano”



24 años celebró la fundación “Jacinta Polo de Zambrano”.
La noche del viernes 10 de octubre de 2014, la fundación “Jacinta Polo de Zambrano, celebró con mucha algarabía sus 24 años de creación al servicio de la sociedad chonense, acto que lo efectuaron en el salón de eventos del club social 24 de julio, donde se contó con la asistencia de la Dra. María Inés García, Vicealcaldesa que estuvo en representación del Alcalde Dr. Deyton Alcívar, invitados, dirigentes y demás autoridades locales.

Winner Hidalgo Zambrano, fundador y primer presidente institucional de la fundación, realizó una reseña histórica de esta organización que “nació para servir a los que ayer dieron todo por nosotros, estamos cada día mejorando las ayuda sociales y gracias al apoyo y convenio con el GAD Municipal avanzamos a paso firme” destacó.

En el evento social se realizó la proclamación de las hermosas soberanas de la fundación “Jacinta Polo de Zambrano”, entre ellas la Señora Genith García de Coppiano, como reina del Adulto Mayor y Srta. María Camila Marañón, reina de la fundación y hubo varias presentaciones artísticas.
Noticias relacionadas

Obreros municipales recibieron implementos de protección higiénica
Obreros municipales recibieron implementos de protección higiénica

La mañana del jueves 15 de octubre de 2014, en las instalaciones del patio de mantenimiento del GAD Municipal, se realizó la entrega de implementos de protección higiénica a los obreros que hacen la recolección y aseo de las calles de esta ciudad, materiales como chalecos, gafas y guantes, los que deben portarlos en sus horarios respectivos de trabajo.

ver más

Alcalde se reunió con habitantes de la Ciudadela González
Alcalde se reunió con habitantes de la Ciudadela González

Una importante reunión se desarrolló en la ciudadela González de Chone, entre los directivos, moradores y el primer personero municipal, Dr. Deyton Alcívar, con el objetivo de auscultar las necesidades de la comunidad, la misma que se dio por iniciativa del presidente del Comité pro mejoras Roney Moreira Macías, quien les dio la bienvenida al Alcalde que estuvo acompañado de varios directores departamentales entre estos Mariana Buenaventura de Obras Públicas, Jonny Cedeño de Desarrollo Social y otros.

ver más

Chone y Bolívar socializaron y solucionaron conflicto de límites de la Chorrera
Chone y Bolívar socializaron y solucionaron conflicto de límites de la Chorrera

El miércoles 15 de octubre de 2014, en el sitio La Chorrera, comparecieron el Alcalde del GADM Chone, Deyton Alcívar y el concejal Andrés Pita Montes, en representación del Alcalde del GADM Bolívar, Ramón González Álava, junto a los habitantes de esta comunidad se reunieron para socializar y a la vez solucionar el conflicto de indefinición de los límites entre estos dos cantones manabitas.

ver más

Alcalde inauguró oficinas de tránsito
Alcalde inauguró oficinas de tránsito

Dando cumplimiento con la Constitución que determina que los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) Municipales asuman las Competencias del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y de acuerdo a la resolución 051-2014 de la Agencia Nacional de Tránsito, que otorga al GADM Chone asumir dichas responsabilidades, fueron inauguradas las oficinas de la Coordinación de Tránsito, Transporte Terrestre y seguridad Vial en Chone.

ver más

Mejoras para el camal de Chone
Mejoras para el camal de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado, administrado por nuestro Alcalde, Dr. Deyton Alcívar, se encuentra realizando varias actividades con el objetivo de mejorar los servicios públicos municipales que se encuentran regentados por este organismo y de esa forma entregar mejores servicios a la ciudadanía chonense.

ver más

Chone espera estudios del proyecto integral de alcantarillado
Chone espera estudios del proyecto integral de alcantarillado

Las lluvias que cayeron el domingo último en horas de la madrugada, causó inundaciones de varias calles de la ciudad, pero su nivel bajó paulatinamente, después que cesaron las mismas, “los ductos del sistema de alcantarillado se encuentran taponados, no por culpa de esta administración, ni de las anteriores, sino por culpa de la misma ciudadanía que lanza toda clase de desperdicios hacia los sumideros” dijo Mariana Buenaventura, directora de obras públicas municipal.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas