Julio 13, 2016 395

Alcaldía de Chone 1

GADM Chone socializa el reglamento interno de seguridad y salud ocupacional



GADM Chone socializa el reglamento interno de seguridad y salud ocupacional
Los empleados y obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, iniciaron desde este miércoles 13 de julio un seminario de capacitación y socialización sobre el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de los Servidores Públicos de esta institución, que fue aprobado en días pasados por el Ministerio de Trabajo dijo Leonardo Andrade Alcívar, coordinador de Talento Humano encargado.

La socialización se dará durante dos días miércoles 13 y jueves 14 de julio y tendrá los horarios de 9h00 a 10h00, 10h00 a 11h00, 14h00 a 15h00 y de 15h00 a 16h00, los directores y coordinadores de las diferentes áreas municipales serán los responsables de la repartición de sus compañeros de trabajos para que asistan al mencionado evento de capacitación y conocimientos del reglamento interno dijo Andrade.

El acto de socialización se estará desarrollando en la casa comunal Las Marías, y la capacitación estará a cargo de los técnicos de Gestión de Riesgos del GAD Chone se informó.
Noticias relacionadas

Contribuyentes se benefician de Reforma a la Ordenanza de Alcabala
Contribuyentes se benefician de Reforma a la Ordenanza de Alcabala

Milagros Falcones Santander fue la primera contribuyente que se benefició de la Reforma a la Ordenanza que Reglamenta la Determinación, Recaudación y Administración del Impuesto de Alcabala del Cantón Chone.

ver más

Convocatoria 031
Convocatoria 031

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 09 de agosto del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones ?Andrés Delgado Coppiano? del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

GADM Chone entregará 404 nuevas escrituras
GADM Chone entregará 404 nuevas escrituras

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través de la Coordinación de Legalización de Tierras, entregará 404 nuevas escrituras públicas a los agricultores de la zona rural del cantón.

ver más

Convocatoria 034
Convocatoria 034

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el miércoles 31 de agosto del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Alcalde se reunió con dirigentes rurales
Alcalde se reunió con dirigentes rurales

Dirigentes de los sectores Los Robles, Fogones, La Laguna, Pata de Gallina, entre otras comunidades del cantón Chone asentadas en los límites con los cantones Flavio Alfaro y El Carmen, visitaron el lunes 5 de septiembre al alcalde, Deyton Alcívar Alcívar y le plantearon ciertas necesidades de sus comunas para conjuntamente buscar alternativas de trabajo y soluciones.

ver más

Empleados municipales reciben capacitación
Empleados municipales reciben capacitación

Desde este lunes 12 hasta el viernes 16 de septiembre, los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y por disposición del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se encuentran recibiendo una capacitación sobre el tema Sistemas de gestión de riesgos.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas