Agosto 18, 2016 255

Chone 1

Juventud tu tiempo es ahora 2016



La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró como el día internacional de la juventud de cada año el 12 de agosto, por tal motivo se ha preparado para este viernes 19 de agosto  a través del distrito de educación 13D07 el programa especial denominado Juventud tu tiempo es ahora 2016, en el parque de Las Madres a partir de las 8 de la mañana hasta las 12h00.

Los coordinadores del evento Juventud tu tiempo es ahora 2016, Maribel Chica Pionce, Wellington Chávez, Arturo Pantusin, y Katherine Lara afirman que el invitado especial será el  Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, ya que se tratará de un acto de incidencia pública con música, teatro, danzas, pintura, casa abierta, donde los las  jóvenes festejarán sus día teniendo como actores a un número de estudiantes delegados de los treinta centros educativos, grupos juveniles y organizaciones públicas y privadas del cantón y la provincia destacaron.
Noticias relacionadas

Propuesta de soterramiento de cables aéreos
Propuesta de soterramiento de cables aéreos

A través de una posible Alianza Pública Privada (APP) se prevé implementar en la ciudad de Chone, el soterramiento de los cables aéreos de redes eléctricas, telefonías, entre otras que permitan disminuir el impacto visual.

ver más

Continúan trabajos en la laguna de oxidación
Continúan trabajos en la laguna de oxidación

Los trabajos de mejoramientos para la laguna de oxidación ubicada en la vía Chone Canuto continúan a buen ritmo por parte de los obreros de la constructora Sihinteg S.A., los mismos que son la reconstrucción del sistema de alcantarillado sanitario y la construcción del cerramiento con alambrado y tubos galvanizados de la misma.

ver más

En Chone se celebró día de la juventud
En Chone se celebró día de la juventud

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto Día Internacional de la Juventud, en Chone la mañana de este viernes 19 de agosto se desarrolló un importante evento en las instalaciones del parque de La Madre con la participación de los jóvenes de los centros de estudios del cantón.

ver más

Convocatoria 033
Convocatoria 033

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 23 de agosto del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Hora Cívica se realizó en la UE Aristos
Hora Cívica se realizó en la UE Aristos

En la Unidad Educativa Aristos, se desarrolló este lunes 22 de agosto la Hora Cívica, organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación, en coordinación con las autoridades educativas del plantel.

ver más

Con éxito se cumplió rally turístico
Con éxito se cumplió rally turístico

El Rally Turístico denominado ESTA ES MI GENTE que consistió en un recorrido en moto por los sectores rurales de Chone, organizado por Unión de Asociaciones Productivas que contó con el apoyo de las direcciones de Turismo y Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone se desarrolló con absoluta normalidad, así lo indicó el coordinador del evento Juan Pablo Dueñas.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas