Septiembre 05, 2016 1.373

Chone 1

Reina del Camino presenta nuevas unidades



Reina del Camino presenta nuevas unidades
La Cooperativa en transporte de pasajeros Interprovincial Reina del Camino, presentó 4 unidades nuevas, las mismas que son tipo coche camas.

El acto se desarrolló la mañana del sábado 3 de septiembre en las instalaciones del Club 24 De Julio, al que asistieron dirigentes de la transportación y socios de la Cooperativa Reina del Camino, la gerenta Soraya Ibarra Mendoza en su discurso de bienvenida a los asistentes, destaco el esfuerzo realizado por todos los integrantes de la empresa de transportes antes mencionada; indicó que hay que responder a la demanda del usuario brindando un servicio moderno y que por esto se esmeraron en adquirir 4 unidades nuevas tipo coche camas, las misma que desde ahora entraran al servicio de la ciudadanía ecuatoriana.

Acompañado de su esposa Genny Macías de Alcívar varios y varios funcionarios municipales, el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, participó en el acto de bendición de las nuevas y modernas unidades coche camas de la Cooperativa de Transportes de pasajeros Interprovincial Reina del Camino.

La bendición de las unidades estuvo a cargo del sacerdote católico Vicente Saeteros. Mientras que el brindis lo realizó el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, quien en su intervención dijo sentirse orgulloso de realizar este ofrecimiento por tan relevante acontecimiento que enorgullece a todos los choneros, ya que estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de la tierra de los Naranjos en Flor, por lo que resalto que existían varios motivos para brindar.
Noticias relacionadas

GADM Chone hizo el lanzamiento de campaña Benefíciate Ahora
GADM Chone hizo el lanzamiento de campaña Benefíciate Ahora

La mañana de este martes 6 de septiembre en los bajos del palacio municipal frente a la explanada de la plaza Sucre, con la asistencia del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña Benefíciate Ahora, dirigida a todos las y los ciudadanos chonenses que se encuentren en mora con la institución municipal en el pago de sus predios rústicos urbanos y rurales, y con las planillas de consumo del agua potable para que se acerquen a cancelar en las oficinas de la tesorería.

ver más

Plantean mejoramiento del Centro de Faenamiento
Plantean mejoramiento del Centro de Faenamiento

Funcionarios del Ministerio Coordinador de la Producción Empleo y Competitividad (MCPEC) y del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) mantuvieron este martes 6 de septiembre una reunión de trabajo con el alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, con el objetivo de buscar alternativas de mejoramiento del Centro de Faenamiento Municipal.

ver más

Vendedores de comida son reubicados
Vendedores de comida son reubicados

Vendedores de comida rápida situados en la explanada del Centro Comercial, sobre la calle Vargas Torres, están siendo reubicados a la calle Ignacio Andrade, ya que se realizan los trabajos de la demolición de la parte alta de la edificación municipal que fue afectada con el terremoto del 16 de abril.

ver más

Policía Municipal con nuevos uniformes
Policía Municipal con nuevos uniformes

Un stock de 153 chaquetas y 153 pantalones adquiridos a través del proceso de adquisición de uniformes, según el código SIE-GAD-008-2016, fueron entregados a los miembros de la Policía Municipal del cantón Chone.

ver más

100% construídos muros de gaviones en riberas del río Chone
100% construídos muros de gaviones en riberas del río Chone

Los muros de gaviones que fueron construidos por la compañía Grabisnky S.A., mediante un contrato del programa 50/50 en convenio entre el Banco del Estado y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, cuyos trabajos se encuentran al 100% de obras ejecutadas, hicieron conocer los técnicos municipales de Obras Públicas que se encuentran supervisando y fiscalizando la misma.

ver más

Continúan trabajos de alcantarillado en El Vergel
Continúan trabajos de alcantarillado en El Vergel

Los trabajos que se realizan en el barrio El Vergel de esta ciudad, y que contempla la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial se encuentra en un 60% del avance de los mismos.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas