Septiembre 14, 2016 108

Chone 1

300 delegados de las Brigadas barriales de Seguridad Ciudadana estarán en Chone



Desde hoy jueves 15 hasta el próximo domingo 18 de septiembre se desarrollará en la ciudad de Chone la tercera convención provincial y nacional de brigadistas barriales de seguridad ciudadana, donde estarán aproximadamente 300 delegados de varias provincias del país y de los cantones manabitas.

Simón Carbo Pazmiño, director ejecutivo de las Brigadas Barriales de Seguridad Ciudadana del cantón Chone, explicó que todo se encuentra listo para este conclave que se realizará en las instalaciones de la casa comunal Las Marías donde los delegados se  acreditarán respectivamente, el viernes será la sesión inaugural a las 9h00 en el salón de actos del Club La Unión en la avenida Eloy Alfaro.

Carbo confirmó que han registrado y confirmado la asistencia delegados de las provincias de Morona Santiago, Pichincha, El Oro, Azuay, Cañar, Zamora Chinchipe, de los cantones manabitas Jaramijó, Tosagua, Montecristi, Paján, El Carmen, Pedernales, 24 de Mayo, Bolívar, Santa Ana, Jipijapa, Pichincha, Portoviejo, Manta y Chone como anfitrión del conclave de brigadista  barriales de la seguridad ciudadana.

Finalmente simón Carbo dijo que esta será una convención donde se unirá a los brigadistas del país, para  confraternizar, armonizar, confrontar, y sacar conclusiones de nuestras actividades que realizamos en cada una de las ciudades donde tenemos estos grupos que sirven de ayuda a la ciudadanía para su seguridad, es más será también para realizar paseos turísticos y degustar la gastronomía  de nuestra zona cantonal dijo.
Noticias relacionadas

Vehículo exclusivo en recolección de desechos hospitalarios
Vehículo exclusivo en recolección de desechos hospitalarios

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone cuenta desde hace varios días con un vehículo exclusivo para la recolección de los desechos sanitarios en los establecimientos de salud de la ciudad como: clínicas, hospitales, centros de salud, laboratorios clínicos, entre otros.

ver más

Continúan trabajos en parterre
Continúan trabajos en parterre

La recuperación del parterre de la ciudadela González continua a buen ritmo, trabajo que ha emprendido el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la comisión de fiestas de Chone que preside Genny Macías de Alcívar.

ver más

Se entregó escrituras a campesinos de varios sectores
Se entregó escrituras a campesinos de varios sectores

La coordinación de Legalización de Tierras del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone con el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), hicieron efectiva la entrega de 352 escrituras a igual número de beneficiarios de las parroquias, sitios y recintos del cantón cuyos documentos se encontraban legalizados desde hace varias semanas.

ver más

65% es el avance en trabajos del alcantarillado sanitario y pluvial de tres ciudadelas
65% es el avance en trabajos del alcantarillado sanitario y pluvial de tres ciudadelas

Los trabajos que se realizan a través de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) del cantón Chone, para la construcción del sistema de alcantarillado pluvial y sanitario para los sectores Eddy María, La Aurora, y Dos Bocas, los que fueron contratados por la constructora SEHINTEG S.A., los que tienen un plazo de 120 días.

ver más

Se realizó la 5ta feria agroproductiva en Chone
Se realizó la 5ta feria agroproductiva en Chone

El día domingo 11 de septiembre en la plaza cívica Elio Santos Macay se dio con muchos éxitos la 5ta feria agroproductiva de las organizaciones campesinas del cantón Chone y del norte manabita.

ver más

Alcalde de Chone participó de eventos de Brigadistas Comunitarios
Alcalde de Chone participó de eventos de Brigadistas Comunitarios

El alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, ha participado de varios eventos que se realizan en la II CONVENCIÓN LÍDERES BRIGADISTAS COMUNITARIOS DE SEGURIDAD CIUDADANA MANABÍ, que se desarrolla en Chone del 15 al 18 de septiembre, donde asisten más de 600 brigadistas que son delegados de los cantones de Manabí y de varias provincias del país.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas