Convocatoria 045
Convocatoria 045

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 15 de noviembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 046
Convocatoria 046

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 22 de noviembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 048
Convocatoria 048

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 06 de diciembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 050
Convocatoria 050

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 20 de diciembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 035
Convocatoria 035

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 06 de septiembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 029
Convocatoria 029

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 26 de julio del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones ?Andrés Delgado Coppiano? del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día

ver más