Septiembre 30, 2016 402

Chone 1

Exitoso fue el Jueves de Barrios Culturales en Bellavista Alta



Exitoso fue el Jueves de Barrios Culturales en Bellavista Alta
Exitosa fue la presentación de la caravana cultural en el programa Jueves de Barrios Culturales, organizado por la Coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación del GAD Municipal de Chone, la noche de este jueves 29 de septiembre en la ciudadela Bellavista Alta del barrio Puerto Arturo.

El acto socio cultural contó con la asistencia de la esposa del Alcalde Deyton Alcívar, Genny Macías de Alcívar, Lorena Zambrano de Ayala, coordinadora de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación, de la dirigencia de la comunidad, habitantes, niños y niñas y padres de familias de la ciudadela Bellavista Alta.

La intervención del grupo de danzas Alas de Colibrí, el teatro de teatro Fénix, canto y otras actividades se desarrollaron en esta noche que fue muy positiva y divertida, hubo mucha camaradería entre los asistentes al evento artístico.
Noticias relacionadas

Fortalecerán la prevención y erradicación del trabajo infantil en Chone
Fortalecerán la prevención y erradicación del trabajo infantil en Chone

Este viernes 7 de octubre se reunió en el salón de trabajo de la biblioteca municipal el comité interinstitucional para la prevención y erradicación del trabajo infantil, el mismo que se encuentra bajo la coordinación de la secretaria técnica del Consejo Cantonal de Protección de los Derechos Martina Almeida Cevallos, quien señaló que el objetivo de la misma es impulsar el fortalecimiento en esta área, dijo.

ver más

Alcalde de Chone mantuvo reuniones con comunidades rurales
Alcalde de Chone mantuvo reuniones con comunidades rurales

Como una fecha histórica calificaron los moradores de las comunidades Barro Colorado y La Y de Iguana pertenecientes a la parroquia Chibunga, la visita del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, realizada la tarde y noche del jueves 6 de octubre.

ver más

Chone cuenta con el proyecto escuelas seguras de la Policía
Chone cuenta con el proyecto escuelas seguras de la Policía

Con un desfile que se inició en la Y de la Av. Eloy Alfaro, recorriendo las calles Vargas Torres y Bolívar hasta la explanada del parque Sucre con la asistencia del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, su esposa Genny Macías de Alcívar, el concejal Kelvin Dueñas Zambrano, Tncrel. Pablo Dávila Maldonado, jefe del distrito de Policía Chone, autoridades educativas y municipales, acompañados de la banda musical policial se celebró la investidura de los brigadistas de seguridad escolar.

ver más

Cerramiento perimetral en laguna de oxidación tiene el 98% finalizado
Cerramiento perimetral en laguna de oxidación tiene el 98% finalizado

Los trabajos que se ejecutan por parte de la municipalidad para mejorar la seguridad en la laguna de oxidación ubicada en la vía Chone - Canuto, se encuentran en el 98% relacionado al cerramiento perimetral que comprende la base de hormigón, postes de hierro y alambrado galvanizados, además de un descerenador, dos garitas de ingresos y la limpieza general del área.

ver más

GAD Municipal rehabilita malecón
GAD Municipal rehabilita malecón

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal trabaja en la rehabilitación del Malecón 5 de Mayo, con la limpieza de maleza a adecuación de un mirador.

ver más

Se sustraen luces led de la calle Emilio Hidalgo
Se sustraen luces led de la calle Emilio Hidalgo

Luces led tipo pie de árbol colocadas entre el viernes 21 y sábado 22 de octubre en la regeneración de la calle Emilio Hidalgo, fueron sustraídas.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas