Octubre 03, 2016 612

Chone 1

El 9 de octubre será la séptima feria productiva Chone 2016



Para este domingo 9 de octubre se encuentra prevista la séptima feria productiva que organiza la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, en la plaza cívica Santos de esta ciudad.

Queso, huevos criollos, plátanos, guineos, maní, choclos, arroz de Charapotó, carne de chancho, papaya, tamales, tongas de gallinas criollas, artesanías en general y otros productos son los que se exhiben y traen los agricultores totalmente frescos, y desde diferentes sectores campesinos del cantón Chone a vender en estas ferias a precios de costos, por lo que la ciudadanía chonense debe acudir para que adquiera los mismos.

El Alcalde Deyton Alcívar ha estado apoyando estas actividades a través del área de Desarrollo Productivo donde sus técnicos bridan la asesoría técnica, jurídica y social a los agricultores para que se organicen en sus respectivas asociaciones campesinas, y estos a su vez contribuyan frecuentemente hasta las dependencias de la plaza cívica Santos para expender sus mejores productos de primera necesidad.
Noticias relacionadas

Alcalde de Chone mantuvo reuniones con comunidades rurales
Alcalde de Chone mantuvo reuniones con comunidades rurales

Como una fecha histórica calificaron los moradores de las comunidades Barro Colorado y La Y de Iguana pertenecientes a la parroquia Chibunga, la visita del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, realizada la tarde y noche del jueves 6 de octubre.

ver más

Chone cuenta con el proyecto escuelas seguras de la Policía
Chone cuenta con el proyecto escuelas seguras de la Policía

Con un desfile que se inició en la Y de la Av. Eloy Alfaro, recorriendo las calles Vargas Torres y Bolívar hasta la explanada del parque Sucre con la asistencia del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, su esposa Genny Macías de Alcívar, el concejal Kelvin Dueñas Zambrano, Tncrel. Pablo Dávila Maldonado, jefe del distrito de Policía Chone, autoridades educativas y municipales, acompañados de la banda musical policial se celebró la investidura de los brigadistas de seguridad escolar.

ver más

Cerramiento perimetral en laguna de oxidación tiene el 98% finalizado
Cerramiento perimetral en laguna de oxidación tiene el 98% finalizado

Los trabajos que se ejecutan por parte de la municipalidad para mejorar la seguridad en la laguna de oxidación ubicada en la vía Chone - Canuto, se encuentran en el 98% relacionado al cerramiento perimetral que comprende la base de hormigón, postes de hierro y alambrado galvanizados, además de un descerenador, dos garitas de ingresos y la limpieza general del área.

ver más

GAD Municipal rehabilita malecón
GAD Municipal rehabilita malecón

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal trabaja en la rehabilitación del Malecón 5 de Mayo, con la limpieza de maleza a adecuación de un mirador.

ver más

Se sustraen luces led de la calle Emilio Hidalgo
Se sustraen luces led de la calle Emilio Hidalgo

Luces led tipo pie de árbol colocadas entre el viernes 21 y sábado 22 de octubre en la regeneración de la calle Emilio Hidalgo, fueron sustraídas.

ver más

Donarán 16 viviendas para Chone
Donarán 16 viviendas para Chone

El Lions Club International a través de la Comisión de Socorro y en coordinación con el Club de Leones Chone Jardín de Ensueños, construirá 16 viviendas en la ciudad. Este martes 25 de octubre sus delegados mantuvieron una reunión con el alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas