Octubre 10, 2016 196

Alcaldía de Chone 1

Sindicalistas Municipales con nueva directiva



Sindicalistas Municipales con nueva directiva
Tras cumplir cuarenta años de fundación, el Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Chone posesionó la nueva directiva que regirá los destinos de la institución por el periodo 2016 - 2019.

El acto se desarrolló la noche del viernes 7 de octubre en la sede de la institución, con la presencia de dirigentes sindicalistas de la provincia y el país y funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

Ramón Zambrano quien entregó el mando como secretario general de la institución en su discurso de despedida dio el informe de los logros alcanzados en su administración entre ellos: convenios con entidades bancarias y casas comerciales, para la obtención de créditos y adquisición de electrodomésticos de los socios y socias, capacitaciones sobre los beneficios sociales de los trabajadores y obreros municipales; por lo que expreso el agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar Alcívar por el apoyo incondicional desplegado desde que asumió las funciones de burgomaestre de Chone.

Plutarco Pico León presidente de la Federación de Trabajadores Libres de Manabí, fue el encargado de tomar el juramento y posesión al nuevo directorio. Por lo que Gustavo Mora Zambrano principal de la nueva directiva como secretario general y recientemente posesionado, agradeció el apoyo recibido por sus compañeros por encomendarle tan alta dignidad sindical e invito a todos y todas a sumar fuerzas para que la institución que de ahora en adelante dirige continúe por las sendas del progreso.

Kelvin Dueñas Zambrano concejal principal asistió en representación del alcalde Deytón Alcívar Alcívar, quien en sus expresiones resalto el accionar del trabajador y obrero municipal, calificándolos de altamente positivo e importante para el GAD municipal, ya que son ustedes quienes nos permiten con sus labores diarias la limpieza de calles, ordenamientos del mercado y apertura y arreglos de vías. Además les expreso el mejor de los existo al nuevo directorio y ratificó el compromiso de apoyo por parte del burgomaestre de Chone.

El acto también contó con la presencia de Jaime Arciniega Aguirre presidente de la Confederación Sindical Ecuatoriana, además los obreros y trabajadores municipales junto a sus invitados vivieron momentos de sana diversión con la participación artística del cantautor internacional Pepe Cobos.
Noticias relacionadas

Alcalde firmó convenio con el Distrito de Educación
Alcalde firmó convenio con el Distrito de Educación

La Unidad Educativa Marcos Quinto Andrade, ubicada en la ciudadela Los Choferes, fue concedida al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, mediante la firma de un convenio mutuo de préstamo con el Distrito de Educación 13D07 Chone - Flavio Alfaro.

ver más

Cónsul de Estados Unidos visitó Chone
Cónsul de Estados Unidos visitó Chone

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió en su despacho de la alcaldía a la cónsul general de los Estados Unidos en Ecuador, Patricia Fietz.

ver más

Alcalde en reunión de trabajo con técnicos del MIDUVI
Alcalde en reunión de trabajo con técnicos del MIDUVI

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este viernes 14 de octubre en el despacho de la alcaldía, una reunión de trabajo con funcionarios y técnicos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) y Ecuador Estratégico.

ver más

Exitosa reunión entre Alcalde y dirigentes barriales
Exitosa reunión entre Alcalde y dirigentes barriales

Una tarde y noche de análisis, exposición y sugerencias se vivió el viernes 21 de octubre en el marco de una reunión desarrollada en la ciudadela Julia González, entre los dirigentes barriales de Chone y funcionarios municipales encabezados por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Socializan programa habitacional San Cayetano
Socializan programa habitacional San Cayetano

La tarde del lunes 24 de octubre, se realizó la primera socialización masiva del programa habitacional de interés social San Cayetano.

ver más

Coordinación de parques y desechos trabajará normalmente durante el feriado
Coordinación de parques y desechos trabajará normalmente durante el feriado

Los días miércoles 2, jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre del presente año que son parte del feriado por el día de los difuntos, y la independencia de Cuenca, se estará trabajando normalmente en el área de la coordinación de parques y desechos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, así dijo su responsable, Lenin Manzaba Menéndez.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas