Noviembre 18, 2016 284

Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal T. 1

Ubican semáforos de prevención en muros



Ubican semáforos de prevención en muros
Técnicos de la Dirección de Tránsito Municipal del cantón Chone, instalaron el jueves 17 de noviembre semáforos de prevención en muros rompe velocidades, ubicados en la vía Chone - Quito, a la altura de la Unidad Educativo El Bejucal.

La señal comenzará a prestar servicio este viernes. La finalidad es prevenir a los conductores de la presencia de los muros, y reduzcan a tiempo la velocidad del vehículo, afirmó el director de la dirección de tránsito, Antonio Mendoza.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, afirmó que también se viene trabajando en la colocación de señalética vertical y horizontal que fue implementada en días anteriores por la entidad municipal.
Noticias relacionadas

Matriculación vehicular hasta el 29 de diciembre
Matriculación vehicular hasta el 29 de diciembre

La Dirección de Tránsito Municipal del Cantón Chone, informa a la ciudadanía que debido al cierre del año fiscal que realizará el Servicio de Rentas Internas (SRI), se suspenderá el servicio de matriculación vehicular a partir del viernes 30 de diciembre de 2016, por lo cual el último día de atención será el jueves 29 de diciembre, de 8:00 a 16:30, este y todos los servicio serán habilitados nuevamente a partir del 10 de enero del 2017.

ver más

Instalan semáforos en San Andrés
Instalan semáforos en San Andrés

Técnicos de la Dirección de Tránsito Municipal del cantón Chone, instalaron el viernes 23 de diciembre 6 semáforos en la vía Chone - Quito, a la altura del sitio San Andrés, entrada al sitio Mosquito de la parroquia Santa Rita.

ver más

Hasta este jueves la matriculación
Hasta este jueves la matriculación

13.843 trámites realizados en la Dirección de Tránsito en el 2016, a pesar de los problemas que hubieron tras el terremoto del pasado 16 de abril, la atención en la Dirección de Tránsito Municipal no paró, indicó Marco Antonio Mendoza Alcívar, principal de esta área.

ver más

Reparan semáforos municipales
Reparan semáforos municipales

Los semáforos que se encuentran ubicados en las intercecciones de las calles Mercedes y Raymundo Aveiga, Raymundo Aveiga y avenida Carlos Alberto Aray, sufrieron desperfectos durante el feriado de navidad y fin del año 2016, por lo que no estaban prestando el servicio a la población.

ver más

Se suspendió inicio de matriculación vehicular
Se suspendió inicio de matriculación vehicular

La Dirección Municipal de Tránsito del cantón Chone suspendió el martes 10 de enero el inicio del proceso de matriculación y revisión vehicular, el director de la entidad de Tránsito, Marcos Antonio Mendoza Alcívar, explicó que el problema no es solamente en Chone y en la mayoría de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Municipales determinaron no iniciar el proceso de matriculación hasta el próximo lunes 16 de enero.

ver más

Buses volvieron a la parada del antiguo Centro de Salud
Buses volvieron a la parada del antiguo Centro de Salud

La dirección de Tránsito Municipal de Chone, había autorizado la parada de buses en el parqueadero de la calle Vargas Torres, pero por motivos de los daños ocasionados en el centro comercial de esta ciudad el pasado 16 de abril en el terremoto de 7.8 grados, se reubicaron a los expendedores de comida en esta área provisionalmente, por lo que los buses volvieron a la parada antigua del ex centro de salud.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas