Diciembre 22, 2016 316

Obras Públicas 1

En la 30 de Marzo GADM entrega obra de adoquinado



En la 30 de Marzo GADM entrega obra de adoquinado
Con una masiva concurrencia de los habitantes de la ciudadela 30 de Marzo, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone representado por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar inauguró la noche del jueves 22 de diciembre una obra complementaria que corresponde a alcantarillado de agua fluviales, servidas, aceras, bordillos y adoquinado de la calle principal de este sector.

El primer personero municipal asistió en compañía del concejal Kelvin Dueñas y la presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar.

Fernanda Solórzano, quien es miembro de la directiva de La Nueva Imagen de la ciudadela 30 de Marzo en el punto que se entregó una mención de honor a alcalde del cantón en reconocimiento al trabajo desplegado, dijo que la mayor satisfacción del ser humano es el de servir y amar al prójimo para llegar a la felicidad; usted Sr. Alcalde refleja lo que acabo de expresar, porque desde sus funciones está sirviendo con infinito amor a su querido cantón Chone y a nosotros quienes vivimos en está ciudadela.

Hilario Villamar presidente de la Brigada de Seguridad de esta ciudadela dijo que hoy se ha hecho realidad el sueño que ellos como moradores desde hace muchos años venían esperando. Qué bien que esta obra el alcalde y su equipo de colaboradores la hayan hecho realidad y más aún cuando se trabaja d manera organizada y con transparencia administrativa es por esto que el resultado es fabuloso por su don de bien y honradez que tiene usted Dr. Deyton Alcívar Alcívar como administrador de nuestro querido Chone.

Robinsón Alcívar presidente de la ciudadela, además de recibir un reconocimiento público por los compañeros de su directiva en su discurso indicó. Estoy agradecido por el trabajo desplegado que con empeño de la comunidad y la atención del GAD municipal que dirige el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, hoy se inaugura una de las obras más importantes de nuestra ciudadela, es por esto que se empieza a escribir la historia de la trasformación de la 30 de Marzo, esto se debe cuando existen autoridades municipales comprometidas con el desarrollo de nuestros sectores barriales como usted Sr. Alcalde, que nos ha brindado la atención con una alta responsabilidad de administrador del cantón y de un ser humano de bien.

El alcalde en su intervención en el acto de entrega de la obra antes mencionada dijo: La 30 de Marzo es un sector familiar como del cantón y profesional de la medicina que soy, ya que aquí están mis pacientes y porque no decir que mis compañeros brigadistas y sobre todo mis amigos que son todos ustedes lo que me llena de honor queridos hermanos y hermanas; estamos entregando esta obra al servicio de ustedes que tanto se lo merecen, de ahora en adelante les toca cuidarla y defenderla, debo mencionar que el esfuerzo de los moradores de la ciudadela junto a su directiva nos permite trabajar en armonía por el desarrollo de todos y todas. Para todos ustedes el mejor de los éxitos en esta Navidad y en el nuevo año, por lo que procedió a realizar el corte de la cinta y compartir momentos festivos amenos junto a todos los integrantes del sector que se dieron cita a este importante acto.
Noticias relacionadas

En Cdla. González inició la ubicación de adoquines
En Cdla. González inició la ubicación de adoquines

Desde el día lunes 27 de diciembre se iniciaron los trabajos del adoquinado de la calle La Esperanza de la ciudadela Julia González, desde la calle principal del barrio Puerto Arturo hasta la calle La Paz que se dirige hacia el Centro de Faenamiento en la vía a Potrerillo.

ver más

Trabajos para adoquinar calle Elio Santos Macay
Trabajos para adoquinar calle Elio Santos Macay

La calle Elio Santos Macay desde la calle Alejo Lascano hasta el malecón del río en el barrio San Felipe (gruta del niño Jesús), continúan los trabajos por parte del contratista de la obra Yimi Candela Vera.

ver más

Continúan trabajos en calle Ayacucho con el 40% de avance
Continúan trabajos en calle Ayacucho con el 40% de avance

Los trabajos que se realizan para el mejoramiento vial de la calle Ayacucho entre Manuel de Jesús Álvarez y Bypass, por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, se encuentran avanzando a buen ritmo.

ver más

Se inició el adoquinado en la calle Galápagos
Se inició el adoquinado en la calle Galápagos

Este miércoles 3 de enero se dio inicio a la colocación del adoquinado vehicular de la calle Galápagos desde la avenida 14 de agosto hasta unir con la Ramos Iduarte, una vez que se había el proceso de remoción, nivelación y compactado de la vía, el contrato que lo tiene Yimi Candela Vera.

ver más

Inician trabajos para iluminación de avenida 14 de Agosto
Inician trabajos para iluminación de avenida 14 de Agosto

Un total de 14 postes metálicos con dobles luminarias LED de 150W serán instalados en la avenida 14 de agosto, así como 64 luminarias LED de alta calidad que adornarán las 32 palmas que se sembrarán en esta vía urbana, así se dieron inicio a los trabajos este martes 3 de enero a cargo del contratista de la obra Rossmy Oña, por un valor de USD$68.901,46 dólares, con un plazo de 60 días.

ver más

Continúan trabajos en ciudadela Julia González
Continúan trabajos en ciudadela Julia González

Los trabajos para el mejoramiento de las calles en la ciudadela Julia González se encuentran avanzando a buen ritmo, especialmente en la calle La Esperanza donde se está colocando el adoquín vehicular hexagonal gris, trabajos que están a cargo del contratista de la obra Jorge Delgado Moreira.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas