Enero 11, 2017 328

Alcaldía de Chone 1

Agradecen al Alcalde por Obras



Agradecen al Alcalde por Obras
Los dirigentes de varios barrios de la ciudad, expresaron en una sesión de trabajo su agradecimiento al alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar por las obras que está ejecutando en beneficio de cada una de las comunidades.

La reunión de trabajo se realizó la noche del martes 10 de enero en el sector Dos Bocas. Su presidente, Miguel Barberán, expresó que se sentía muy agradecido con el alcalde por las obras de vialidad, alcantarillado, agua potable que ha realizado y sigue ejecutándose en los barrios y ciudadelas.

El representante de la ciudadela Eddy María, Ney Bravo, afirmó que su sector está recibiendo las obras que por décadas han solicitado y gracias a la actual administración esas obras son una realidad. La presidenta de la ciudadela La Aurora, Verónica Macías, afirmó que realmente el alcalde se ha preocupado por los sectores que fueron abandonados por otras administraciones y actualmente se evidencian cambios positivos.

El dirigente de la ciudadela González, Roney Moreira, aseguró que se evidencia un cambio de mejoramiento en los barrios y aún falta por hacer, pero está seguro que llegarán días mejores para cada una de las comunidades.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, expuso que se está trabajando en base a una planificación y de acuerdo a los recursos económicos. Está consiente que falta mucho por hacer, pero su compromiso es ir cumpliendo con los requerimientos de los barrios y ciudadelas e ir priorizando las necesidades conjuntamente con las comunidades.

Ya quisiéramos tener la mayor cantidad de recursos económicos y ejecutar todas las obras que necesita cada sector, pero la realidad es otra y nosotros actuamos con responsabilidad sin crear falsas expectativas. Estamos en capacidad de decir que las obras continuarán con recursos propios y mediante la autogestión.

Se está teniendo todo el apoyo del Gobierno Nacional y continuaremos trabajando de la mano con los diferentes ministerios y juntos a las comunidades lograr el desarrollo integral que todos anhelamos.
Noticias relacionadas

Organizaciones rurales realizan homenaje al alcalde de Chone
Organizaciones rurales realizan homenaje al alcalde de Chone

Varias asociaciones agroproductivas de la parroquia rural de Convento se reunieron este miércoles 11 de enero en el sitio Manta Blanca, para expresar su agradecimiento al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, por el trabajo que viene desplegando en beneficio de las comunidades.

ver más

Alcaldía entrega ayuda a persona con discapacidad
Alcaldía entrega ayuda a persona con discapacidad

La Alcaldía (GADM) de Chone, a través de la Secretaria de Protección de Derechos, hizo entrega de una silla de rueda, más una silla de evacuar y baño a Francisca Rebeca Zambrano Villa domiciliada en el barrio La Aurora quien padece 70% de discapacidad física.

ver más

Gobernadora del Rotary visitó al Alcalde de Chone
Gobernadora del Rotary visitó al Alcalde de Chone

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió el martes 17 de enero en su despacho la visita protocolaria de la Gobernadora del Distrito 4.400 del Rotary Internacional, Fresia Cecilia Abad Castro, quien estuvo acompañada de una delegación de rotarios del cantón Chone.

ver más

Alcalde participó de reunión con ministro
Alcalde participó de reunión con ministro

El Ministro de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), Xavier Ponce, mantuvo este miércoles 18 de enero una reunión de trabajo con los ganaderos de la zona. El evento se realizó en las instalaciones de la Cooperativa de Producción Agropecuaria.

ver más

Alcalde recibió a las comunidades
Alcalde recibió a las comunidades

Aproximadamente 30 comunidades fueron atendidas en audiencias este jueves 19 de enero en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal por el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Alcalde firmó el convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador
Alcalde firmó el convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador

Chone formó parte de los once cantones de la provincia de Manabí y uno de Esmeraldas en ser beneficiados con las reposiciones de los recursos de los gastos efectuados en proyectos priorizados por los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Municipales para la reconstrucción, reactivación económica y productiva de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas