Noviembre 12, 2014 445

Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal T. 1

Mañana Tránsito Municipal de Chone realizará casa abierta



Se ha programado para este jueves 13 de noviembre de 2014, la Casa Abierta organizada por la Coordinación de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, denominada “Chone, transporte con derechos”, el mismo que ha sido coordinado con la Agencia Nacional de Tránsito y el Sindicato de Choferes Profesionales.

Quinto Alcívar Orellana, coordinador de la CTTSV indicó que el objetivo es socializar las normas y señales de tránsito, con todas las instituciones educativas, transportistas y la ciudadanía en general para que se tengan los conocimientos básicos generales de respeto hacia las leyes de tránsito y seguridad vial.

La casa abierta se la efectuará en los predios de la plaza Sucre desde las 8 de la mañana, donde estarán instalados los diferentes stands de información ciudadana, por lo tanto se les invita a que acudan y conozcan del trabajo que se está desarrollando por parte de la coordinación de tránsito municipal de Chone hasta la actualidad; finalmente Alcívar informó que se está preparando para los próximos días el cronograma de actividades referente a la campaña de educación vial con los estudiantes secundarios.
Noticias relacionadas

Taxistas y Alcalde trataron sobre tarifas
Taxistas y Alcalde trataron sobre tarifas

Con el objetivo de tratar aspectos relacionados al alza de las tarifas en las carreras de taxis, los taxistas del cantón Chone y el Alcalde, Deyton Alcívar, mantuvieron una reunión hoy miércoles 7 de enero de 2015, en el salón de sesiones “Andrés Delgado” del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

ver más

Calle Colón recibe colocación de los pasos cebras
Calle Colón recibe colocación de los pasos cebras

A través de la dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, se está realizando la colocación de los pasos cebras y señaléticas verticales en varias calles de la ciudad, con el objetivo de que estas sirvan para que los ciudadanos tengan una mejor visión para respetar las leyes de tránsito.

ver más

Tránsito Municipal instala señaléticas en calles de Canuto
Tránsito Municipal instala señaléticas en calles de Canuto

La coordinación de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, inició desde este viernes 27 de noviembre la instalación de varias señaléticas de seguridad vial en las calles de la parroquia de Canuto indicó Marco Antonio Mendoza, director ejecutivo encargado del área.

ver más

Hasta el 29 de diciembre atiende oficina de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial
Hasta el 29 de diciembre atiende oficina de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial

Patricia Rodríguez Pesantez, directora de Transferencia y Competencias de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), hizo conocer mediante una comunicación dirigida al Alcalde Deyton Alcívar, y este a su vez a Marco Antonio Mendoza, director de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) de Chone el cronograma de cierre y apertura de periodos 2015-2016 para la matriculación vehicular.

ver más

Se inició el nuevo proceso de matriculación vehicular en Chone
Se inició el nuevo proceso de matriculación vehicular en Chone

Desde este lunes 1 de febrero se dio inicio al nuevo proceso de revisión y matriculación vehicular en la dirección de Tránsito del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone.

ver más

Dirección de Tránsito laborará en jornada única
Dirección de Tránsito laborará en jornada única

La Dirección de Tránsito Municipal trabajará este viernes 4 de marzo en jornada única. Se atenderá al público desde las 08:00, hasta las 14:00. Los usuarios podrán realizar sus trámites en ese horario solo por este día.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas