Abril 04, 2017 258

Comunicación Social 1

Municipio de Chone tendrá programa radial en cadena los sábados



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través del Departamento de Comunicación, dentro de la agenda de actividades planificadas para el 2017, contará desde el próximo sábado 22 de abril del presente año con un programa radial en cadena y un medio online.

El programa será transmitido por los medios radiales, Coqueta, Milenio, Libertad y Hechos TV. Ecuador desde las nueve de la mañana, con lo que se mantendrá informada a la ciudadanía chonense y manabita más cercana de la realización, ejecución de los proyectos, obras y recorridos que realiza el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, así como de sus colaboradores de los diferentes departamentos de la municipalidad.

Arturo Vinueza Loor, coordinador de Comunicación del GADM Chone, dijo que esta es una nueva forma para difundir las noticias oficiales a través de esta área a la sociedad chonense, con el objetivo de que no existan tergiversaciones en la noticia pública, cada sábado habrá la intervención del primer personero municipal Deyton Alcívar, concejales y hasta de los directores y coordinadores de las áreas, expresó.
Noticias relacionadas

En Chone, Comité de Festividades presenta su sitio web oficial
En Chone, Comité de Festividades presenta su sitio web oficial

El Comité de Festividades de Chone por los 123 años de cantonización y 282 de fundación, en coordinación con la subdirección de comunicación y tecnologías de la información, realizaron la difusión en línea del sitio web oficial informativo para los eventos Reina de Chone, y Señorita Fundación y programas festivos del presente año; así lo indicó Patricio Basurto, director de tecnología de la información del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver ms

SUPERCOM capacitó a personal de comunicación del GAD Chone
SUPERCOM capacitó a personal de comunicación del GAD Chone

En la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, conjuntamente con la Superintendencia de Información y Comunicación (SUPERCOM) efectuaron una capacitación a los comunicadores sociales de la municipalidad y áreas afines; el acto se efectuó la mañana de este miércoles 4 de octubre.

ver ms

La Alcaldía lanzará su periódico oficial el próximo 23 de Octubre
La Alcaldía lanzará su periódico oficial el próximo 23 de Octubre

La Alcaldía y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, a través de la Subdirección de Comunicación dirigida por Arturo Vinueza Loor, lanzará otro de sus productos comunicacionales a la opinión pública como es el periódico Al Día con las Buenas Noticias, habrá una rueda de prensa en la sala de sesiones Andrés Delgado.

ver ms

Lanzamiento oficial de periódico institucional y campaña de concienciación
Lanzamiento oficial de periódico institucional y campaña de concienciación

En rueda de prensa se realizó esta mañana el lanzamiento oficial del periódico institucional Al Día con las Buenas Noticias y la campaña de concienciación ciudadana Chone somos todos, con la participación de las reinas de Chone.

ver ms

En rueda de prensa alcaldía de Chone lanzó periódico oficial
En rueda de prensa alcaldía de Chone lanzó periódico oficial

Al día con las Buenas Noticias es el periódico oficial que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Subdirección de Comunicación, lanzó la mañana de este lunes en rueda de prensa ante la colectividad chonense, acto que se realizó en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

ver ms

Servidores municipales participaron de un proceso Team Building
Servidores municipales participaron de un proceso Team Building

Tengo la seguridad, que en la medida que aplique en mi diario vivir toda la información y los conocimientos presentados en este seminario obtendré una mejora en mi trato, una comunicación más efectiva y mejores resultados en mis labores, así lo explicó Roberto Patiño, quien participó del proceso de aprendizaje Team Building (construyendo equipos) dictado por el consultor argentino José Luis Scotto, a los servidores de la unidad de comunicación municipal.

ver ms