Noviembre 30, 2014 603

Chone 1

Éxitos en primer Ciclopaseo Turístico



Primer Ciclopaseo Turístico
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón administrado por nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, se encuentra apoyando todas las actividades sociales, culturales y deportivas que vayan en beneficio de la sociedad chonense y que se encuentren enmarcadas dentro del Plan Nacional del Buen Vivir.

De esta manera a través de la dirección de Desarrollo Productivo y Turístico y Coordinación de Deportes, dirigidas por Isabel García y Jaime Zambrano respectivamente, organizaron el primer ciclopaseo turístico Dr. Deyton Alcívar, que se cumplió el domingo 30 de noviembre y que tuvo la participación de 270 ciudadanos de todas las edades entre hombres y mujeres.

El recorrido fue en bicicleta con una longitud de 11.4 km siendo el punto de partida el Puerto El Bejuco y su llegada hasta el centro turístico Café Color Tierra, los pedalistas fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional y Municipal que hicieron su presencia para salvaguardar cualquier emergencia que se presentare durante el viacrucis deportivo.

“Ha sido una buena asistencia, no esperábamos la participación de tantos ciudadanos, niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidades físicas y todos quienes desearon participar lo hicieron, esto lo hacemos con el amor que le tenemos a nuestro cantón y vamos a preparar otra” dijo el Alcalde del GAD Municipal Dr. Deyton Alcívar quien participó del evento.

Mientras que Carlos Muñoz Álvarez (68) quien asistió con su bicicleta a esta jornada deportiva, es de felicitar a la actual administración municipal por esta clase de eventos que a más de hacer deporte para la salud, también es de unificación para los habitantes de este cantón.

Jaime Zambrano de la coordinación deportiva municipal acotó que “fue un éxito, este es un trabajo de todos los que hacemos la parte deportiva, lo planificado salió y así coordinamos el trabajo con todas las direcciones municipales para hacer bien las actividades por un Chone que camina hacia su desarrollo” explicó.

Isabel García de la dirección de Producción y Turismo indicó que a pesar de haber sido la primera actividad en esta disciplina “estamos trabajando para seguir mejorando en estas actividades y a la vez hacemos deporte y turismo con los chonenses”.
Noticias relacionadas

Presidente Rafael Correa invita al Alcalde de Chone a la inauguración de la sede de la UNASUR
Presidente Rafael Correa invita al Alcalde de Chone a la inauguración de la sede de la UNASUR

El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, fue invitado por el presidente de la república, Rafael Correa Delgado al acto de inauguración de la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) en la ciudad de Quito.

ver más

Cdla. González vivió fiestas con asistencia del Alcalde de Chone
Cdla. González vivió fiestas con asistencia del Alcalde de Chone

El sábado último los habitantes de la ciudadela Julia González de esta ciudad, celebraron sus fiestas de fundación del comité pro mejoras que preside Ronney Moreira.

ver más

GAD Municipal realizó el bacheo en accesos al puente nuevo
GAD Municipal realizó el bacheo en accesos al puente nuevo

El Gobierno Autónomo Descentralizado administrado por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, dispuso a través de Obras Públicas y con el personal de obreros y maquinarias municipales se efectúa el bacheo con asfalto de las calles Vargas Torres y Páez que dan el acceso al puente Otto Arosemena Gómez de esta ciudad.

ver más

Chone y Flavio Alfaro buscan soluciones a límites
Chone y Flavio Alfaro buscan soluciones a límites

Los alcaldes cantonales de Chone y Flavio Alfaro Deyton Alcívar y Eduardo Cedeño, junto a los técnicos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados respectivamente, siguen buscando las soluciones de la delimitación existente en el sitio El Piedrudo que se encuentra ubicado entre la parroquia de Convento y territorio flavioalfarense.

ver más

Proyecto ecológico para tratamiento de las aguas residuales
Proyecto ecológico para tratamiento de las aguas residuales

La empresa constructora de proyectos ecológicos Proinlogic de Quito dictó una charla técnica con sus asesores sobre cómo manejar las lagunas de oxidación con equipos sofisticados en el siglo XXI y de esa forma mantener bien tratadas estas áreas para que no afecten el ecosistema ambiental. El acto se dio en la sala de sesiones “Andrés Delgado Coppiano” este lunes 8 de diciembre de 2014, en horas de la mañana.

ver más

Calle Plutarco Moreira recibirá imprimación y carpeta asfáltica
Calle Plutarco Moreira recibirá imprimación y carpeta asfáltica

La calle Plutarco Moreira que se encuentra siendo intervenida en trabajos por su construcción por parte de la compañía Vetore S.A., recibirá la imprimación en su primera parte de unos 400 mts lineales que van desde la avenida Sixto Duran Ballén hasta la avenida Marcos Aray Dueñas, dio a conocer Mariana Buenaventura Loor, directora de Obras Públicas del GAD Municipal.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas