Alcalde de Chone Deyton AlcÃvar AlcÃvar mantiene sesión con el gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador.
El alcalde del cantón Chone, Deyton AlcÃvar AlcÃvar, mantiene en este momento una sesión de trabajo con el gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador, Walter Villavicencio y técnicos municipales.
Alcalde participó junto a Ministro del Interior en entrega de patrulleros y vivienda fiscal.
El alcalde de Chone Deyton AlcÃvar, recibió al Ministro del Interior Cesar Navas quien llegó a esta ciudad pasada las 11 horas de este viernes 7 de julio, con quien participó del acto solemne de entrega de 4 patrulleros y 28 viviendas fiscales para la policÃa acantonada en esta ciudad.
Alcalde de Chone y el Ministro del Interior se reunieron para tratar temas de seguridad.
Alcalde Deyton AlcÃvar AlcÃvar, participó de la reunión de trabajo con el Ministro del Interior César Navas, dirigentes barriales, brigadas comunitarias, PolicÃa Nacional, ECU 911, entre otros, teniendo como objetivo conocer los planteamientos de seguridad hacia la ciudadanÃa.
Sesión de trabajo con empresa española de proyectos.
Alcalde de Chone, Deyton AlcÃvar AlcÃvar, acompañado de los directores municipales y concejales del cantón, mantiene una sesión de trabajo en la sala de sesiones con representantes de empresa española.
Ericka López es la Reina de Chone 2017
Con una programación espectacular, llena de colorido, belleza, fuegos pirotécnicos, coreografÃas, presentaciones artÃsticas, y animación profesional, el sábado 8 de julio de 2017 en la plaza cÃvica Elio Santos Macay de esta ciudad, se realizó la elección de la Reina de Chone 2017, evento que fue organizado por el Comité de Festividades CÃvicas, PolÃticas, Históricas y Patronales junto con la AlcaldÃa; donde se dieron cita aproximadamente 10 mil chonenses para ser testigos por primera vez de este acto de belleza de manera pública, gratuito y televisado por el canal manabita de cobertura nacional, Oromar Televisión, el mismo que fue observado por más de dos millones de televidentes.
Aulas de la UE Juntos Venceremos, con el 90% de construcción
La Municipalidad de Chone, bajo la administración del Alcalde, Deyton AlcÃvar, y la Embajada de Japón en Quito, continúan con la obra de construcción de cuatro aulas de 6x9 metros cuadrados en la Unidad Educativa Básica Especial Juntos Venceremos, de esta ciudad.