Noviembre 14, 2016 355

Club Deportivo Grecia 1

Desde este miércoles inicia campaña Unidos por Grecia



La dirigencia del Club Deportivo Grecia, encabezada por su presidente Ab. Jorge Luis Zambrano Caicedo, iniciará en la presente semana una importante campaña a favor de la institución, con miras a recaudar recursos económicos para cubrir una deuda existente ante varios jugadores que militan en la institución cuando ésta participó en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la serie B, estos dineros tienen que ser cancelados ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a su vez esta hacia la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos, dineros que deben cancelarse en cuotas, y que para este viernes 1 de septiembre debe pagarse la segunda cuota por 4 mil dólares para que nuestro Grecia pueda jugar el partido de local frente al Juventus de la provincia de Esmeraldas el sábado 2 de septiembre en el estadio Homero Andrade.

Por este motivo la dirigencia decidió realizar esta campaña que se la denominó Unidos por Grecia, la misma que consiste en una maratón a realizarse en las calles y visitando cada uno de los locales comerciales de la ciudad los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto a partir de las 08h30 contando con la participación de las hermosas ex reinas de Chone y de la Reina y Srta. Fundación de Chone 2017, quienes estarán vendiendo a la ciudadanía chonense los stikers y las camisetas originales con el logotipo de Grecia, por lo que se solicita a todas y todos los choneros apoyar al equipo en esta gran cruzada.

Entradas a la venta desde este martes.- Asimismo la dirigencia del Club Deportivo Grecia, decidió vender las entradas con el valor de USD$5,00 general solo por esta fecha desde este martes 29 de agosto del presente año en la oficina jurídica del Ab. Jorge Luis Zambrano Caicedo, en la calle Sucre y Trajano Viteri, frente a la casa parroquial San Cayetano y en la farmacia santa Martha en sus dos locales principal en la calle Pichincha y 7 de Agosto y la sucursal en la avenida Amazonas, al lado del colegio Amazonas, adquiere tu entrada a tiempo y evita contratiempos, vamos todos a apoyar al Grecia. Grecia es de todos.

Fuente: Departamento de prensa Club Deportivo Grecia.

GAD Municipal del cantón Chone, apoyando al deporte del cantón Chone.