Diciembre 20, 2014 412

Chone 1

Adultos mayores son agasajados en Chone



Adultos mayores son agasajados
300 adultos mayores recibieron un homenaje del GAD Municipal de Chone, con la coordinación del Patronato de Amparo Social, y participaron de un agasajo.

El mismo se realizó la noche del sábado 20 de diciembre en la Plaza Sucre, Genny Macías de Alcívar, presidenta del Patronato, fue la encargada de dar la bienvenida a los adultos mayores presentes que desde el inicio del programa, se mostraron muy activos y participativos.

También destacó el amor que expiden los adultos mayores y el cariño que se tiene a la labor de atenderlos por parte de los técnicos y promotores de la institución. Dijo que “esperaba que este agasajo sea recibido con buena disposición porque se lo hizo con mucho cariño”.

Mientras los adultos mayores cenaban junto al Alcalde, Concejalas, Concejales, Mishell Coppiano, Reina de Chone; Salet Arteaga, Reina infantil del cantón, disfrutaron de un concierto de la Orquesta Infanto Juvenil del GAD Municipal.

El Alcalde en su intervención dijo que la institución, está dando su apoyo a la causa de los adultos mayores, deseándoles al mismo tiempo, los mejores deseos en estas fecha tan importante como como es Navidad.

En el transcurso del mismo acto se realizó el encendido del árbol de navidad con luces de colores, que es también parte de las festividades navideñas en Chone.

Al finalizar el acto nuestro Alcalde, la Presidenta del Patronato, entregaron una canasta con víveres a cada uno de los abuelitos presentes.
Noticias relacionadas

Niños Fueron agasajados por las Reinas y el GADM Chone
Niños Fueron agasajados por las Reinas y el GADM Chone

La fiestas navideñas en este cantón se están celebrando desde todos los puntos y la hacen varias entidades públicas y privadas, y en este aspecto el Gobierno Autónomo Descentralizado administrado por el Alcalde Deyton Alcívar, el Patronato de Acción Social presidido por Genny Macías y en conjunto con las hermosas soberanas del cantón Mishell Coppiano Arguello y la niña Shalet Arteaga Rosado, ofrecieron un lindo homenaje a más de un millar de niños y niñas chonenses.

ver más

Novena viviente del Niño Dios de los barrios culminó con éxito
Novena viviente del Niño Dios de los barrios culminó con éxito

La planificación general de la celebración en la novena del Niño Jesús y la ejemplificación de los nacimientos vivientes en los nueve sectores barriales asignados en la programación organizada por la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone se ejecutó con absoluta normalidad en cada uno de los sectores en que se dieron las mismas.

ver más

Avenida Plutarco Moreira abierta al tránsito vehicular
Avenida Plutarco Moreira abierta al tránsito vehicular

Por disposición del Alcalde de Chone, Deyton Alcívar la tarde de este miércoles 24 de diciembre de 2014, se abrió la avenida Plutarco Moreira desde la avenida Sixto Durán Ballén hasta la avenida Marcos Aray Dueñas, la misma que se encontraba siendo intervenida en la colocación de la carpeta asfáltica de 3 pulgadas por la compañía Vetore S. A. contratista de la obra.

ver más

Alcalde compartió navidad con niños y transportistas
Alcalde compartió navidad con niños y transportistas

El Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, en conjunto con la coordinación de la terminal terrestre dirigida por José Cedeño Andrade, realizaron la tarde del martes 23 de diciembre de 2014, un merecido agasajo a los niños hijos de trabajadores de la terminal.

ver más

GADM Chone - Reformas a ordenanzas municipales en vigencias
GADM Chone - Reformas a ordenanzas municipales en vigencias

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, administrado por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, en pos de seguir mejorando las actividades sociales, culturales, políticas, deportivas y otras, en conjunto con el cuerpo edilicio y jurídico, se encuentra realizando una serie de cambios en varias ordenanzas municipales que fueron creadas en administraciones anteriores, a las que se les está dando el respectivo análisis y estudio general por parte de los actuales actores del Concejo Cantonal.

ver más

Municipio apoya minga contra el Chikungunya y Dengue
Municipio apoya minga contra el Chikungunya y Dengue

Con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, la Dirección Distrital de Salud de los cantones Chone y Flavio Alfaro, realizará este sábado 10 de enero la minga de recolección de llantas y otros objetos que sirven de criaderos de mosquitos que producen el Chikungunya y el Dengue.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas