Enero 03, 2018 323

Aguas del Chuno EP 1

Estación de Bombeo Amazonas cuenta con químicos para combatir malos olores



Estación de Bombeo Amazonas cuenta con químicos para combatir malos olores
La Empresa Pública Aguas del Chuno, se encuentra trabajando para mejorar los servicios en las estaciones de bombeo de aguas residuales que existen en la ciudad como Jardines del Inca, Santa Martha, El Vergel y Amazonas, así explicó la gerente de la institución municipal Carla Alcívar.

Estamos abasteciéndonos de todos los productos químicos que nos ayudarán mucho en la descomposición de las bacterias para la eliminación de los malos olores estos son; biotecnología en polvo y líquido, y el nitrato de potasio, con los que contamos para el mantenimiento de las mismas por unos cuatro meses aproximadamente, indicó.

La funcionaria municipal destacó la importancia del apoyo que se le está brindando también al ciudadano Elio Paúl Alcívar, quien se encuentra a cargo de los trabajos en la estación de bombeo Amazonas, una vez que el anterior servidor municipal gozó de sus derechos de jubilación en la municipalidad: Nos está colaborando en el mantenimiento del lugar para darle seguridad a la estación, indicó.
Noticias relacionadas

Reparan tubería que dota a cisterna del Cerro Guayas
Reparan tubería que dota a cisterna del Cerro Guayas

La empresa Aguas del Chuno trabaja en la reparación de los daños que se presentaron en la mañana del miércoles 10 de enero, en la tubería de 400 milímetros de hierro dúctil que distribuye el agua potable desde la planta hacia la cisterna del Cerro Guayas, desde donde se dota al 25% de la población.

ver más

Se reparan fugas de agua
Se reparan fugas de agua

La alcaldía de Chone presidida por Deyton Alcívar Alcívar, por medio de Aguas del Chuno EP, continúa en varios sectores de la ciudad, dando solución a la reparación del sistema de agua potable.

ver más

Instalarán 1500 medidores de agua potable
Instalarán 1500 medidores de agua potable

Mil quinientos medidores de agua potable serán instalados en el centro de la ciudad de Chone por los técnicos de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno.

ver más

Continúa instalación de medidores de agua
Continúa instalación de medidores de agua

La Alcaldía de Chone, a través de la Empresa Pública Aguas del Chuno realiza la colocación de una nueva remesa de medidores en varias calles de la ciudad, los que son utilizados en las instalaciones residenciales e industriales para la recaudación pertinente a los usuarios.

ver más

Nuevas tapas de sumideros de aguas servidas
Nuevas tapas de sumideros de aguas servidas

El gobierno municipal Con el afán de corregir la perdida de tapas de hierro en el alcantarillado en varios lugares de la ciudad, la Empresa Pública Aguas del Chuno, se encuentra colocando nuevas válvulas en los sumideros de aguas servida, los trabajos continúan en la calle Chimborazo de la Parroquia Santa Rita.

ver más

Modelo de Gestión en calidad de servicios, se presentó en Alcaldía de Chone
Modelo de Gestión en calidad de servicios, se presentó en Alcaldía de Chone

Con el objetivo de mejorar la atención y el servicio en la Empresa Pública Agua del Chuno, la mañana del martes la Alcaldía de Chone, recibió en su despacho a representantes de ALTURA S.A. Empresa Consultora de gestión de información geoespacial, procesos y procedimientos para empresas de servicios tanto público como privado.

ver más