Julio 21, 2014 1.197

Alcaldía de Chone 1

Se posesionaron vocales del Patronato de Acción Social



Posesión de vocales del PASO GADM Chone
En un acto solemne realizado la mañana de este lunes 21 de julio de 2014 en el hall del Palacio del Chuno, tomaron posesión los nuevos vocales del Consejo Directivo del Patronato de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, el mismo que contó con la asistencia del Alcalde Dr. Deyton Alcívar, de la primera autoridad del cantón Ing. Humboldt Moreira, concejales, invitados, funcionarios y empleados municipales.

Los miembros del Consejo Directivo del PASO GADM  lo conforman las siguientes personalidades; Lic. Genny Macías Vera, Presidenta, Dra. Narcisa Alcívar, Vicepresidenta, Lic. Rashyri Cornejo Arteaga, Segunda vocal, Ing. Vinicio Salvador Andrade, Tercer vocal, Lic. Genny Viteri Cevallos, Cuarta Vocal y Sor. Yolanda López L, quinta Vocal, y como secretaria del mismo actuará la Lic. Yelta Alcívar Zambrano.

El Primer Personero del cantón Dr. Deyton Alcívar, tomó el juramento y posesionó a los nuevos directivos del Consejo cantonal del Patronato de Acción Social, “que el trabajo de ustedes sea en bien de todos quienes necesitan la ayuda, es responsabilidad nuestra apoyar a los más vulnerables del cantón Chone”.

“Esta institución es el rostro social de la administración municipal, pero para poder cumplir con los objetivos trazados, el secreto será, el trabajo articulado, estoy convencida que junto a mis compañeros miembros del Consejo Directivo, haremos respetar los principios básicos que nos rigen como institución, los mismos que son; solidaridad, humanidad, equidad, integración, participación y como no podría ser de otra manera los del Buen Vivir de las y los ciudadanos” dijo la Lic. Genny Macías, Presidenta del Patronato de Acción Social del GADM Chone.
Noticias relacionadas

GAD y ULEAM Chone se unifican para brindar capacitaciones y apoyo ciudadano
GAD y ULEAM Chone se unifican para brindar capacitaciones y apoyo ciudadano

Una importante reunión se realizó la mañana de este miércoles 30 de julio de 2014, en el salón del Chuno, donde el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, recibió a una importante comisión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Chone, liderada por su decano Dr. Víctor Jama Zambrano, el mismo que estuvo acompañado de los catedráticos Ing. Fabricio Rivadeneira e Ing. Lenin Párraga Zambrano, coordinadores de las carreras de Tecnología y de Prácticas y Pasantías.

ver más

Alcalde realizó inspección a varias obras
Alcalde realizó inspección a varias obras

La mañana de este miércoles 6 de agosto de 2014, nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, realizó un recorrido por varios sectores donde se ejecutan trabajos por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chone, especialmente en vías urbanas de esta ciudad.

ver más

GADM Chone y Policía coordinan capacitaciones
GADM Chone y Policía coordinan capacitaciones

Con el objetivo de socializar proyectos de capacitaciones en sectores barriales de alta peligrosidad, mantuvieron una reunión hoy miércoles 6 de agosto de 2014, nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, y el jefe del Distrito 4 de la Policía Nacional, Fausto Castro Salazar.

ver más

Delegados municipales trataron sobre límites entre Chone y Bolívar
Delegados municipales trataron sobre límites entre Chone y Bolívar

La falta de definiciones de límites en Manabí y en todo el país es un problema frecuente y que aún no tiene definiciones concretas por parte de los gobiernos municipales involucrados en el tema, en la provincia y en los cantones Chone y Bolívar se tienen inconvenientes con sus vecinos por límites.

ver más

Alcalde inspecciona obra deportiva en Barquero
Alcalde inspecciona obra deportiva en Barquero

El Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, en compañía del concejal Ab. Winston Argandoña Velasco, de los técnicos de Obras públicas y planificación Mariana Buenaventura y Edison Mendoza, realizaron una inspección de los trabajos de la cancha deportiva de uso múltiple que se construye en el sitio Barquero de la parroquia San Antonio.

ver más

Afinan proyecto GADM e Instituciones chonenses
Afinan proyecto GADM e Instituciones chonenses

Prevención Sobre el Uso y Consumo de Drogas en sectores críticos. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chone, a través del área de Justicia, Vigilancia y Seguridad se encuentra preparando un proyecto encaminado hacia la educación de la juventud en la prevención del uso indebido en el consumo de las drogas (alcohol, cigarrillos y estupefacientes como la marihuana, cocaína y otros).

ver más

Categorías


Noticias relacionadas