Abril 17, 2018 403

Deportes 1

Chone recibió a competidores de Taekwondo de 22 academias del país



Chone recibió a competidores de Taekwondo de 22 academias del país
De manera exitosa se desarrolló la cuarta edición del campeonato nacional de taekwondo que tuvo como sede la parroquia de Ricaurte de Chone, hasta donde llegaron 22 delegaciones de diversas partes del país y que fue organizado por el municipio local.

Los participantes, llegaron desde muy temprano para participar del evento de inauguración que contó con la participación del presidente del gobierno parroquial, quien les dio la bienvenida a Ricaurte, y del alcalde Deyton Alcívar, que declaró inaugurado el evento, luego de lo cual se iniciaron los combates que duraron todo el día.

Las competencias se dieron de acuerdo a los niveles de los participantes, lo que se define por el cinturón que portan, generalmente negro, en sus diversos dan y que según las reglas de este deporte olímpico, son 9.

Entre las delegaciones que participaron de este torneo deportivo se encuentran; Federación Deportiva de Manabí, academias Dragón Rojo (Buena Fe de Quevedo), Cumandá (Chimborazo) Jacinto Macías (Manta), Líder (Manta), Chucho Do (Montecristi), La Universal (Santo Domingo), Pioneros (Portoviejo), Fénix (Jipijapa), Owen (Manta), , así como las Ligas Deportivas Cantonales de La Concordia, Montecristi, Junín, y Jaramijó; y las Municipalidades de Tosagua, Flavio Alfaro, Pedernales, Jaramijó, Jipijapa, Manta y Santo Domingo.
Noticias relacionadas

Inició el campeonato Telmo Hidalgo 2018
Inició el campeonato Telmo Hidalgo 2018

Música, ritmo y sabor dieron el toque en la inauguración del V campeonato interno municipal de fútbol 2018 copa Telmo Hidalgo Barreto, evento que se desarrolló la tarde de este viernes 11 de Mayo de 2018, en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga.

ver más

Exitoso fútbol sala municipal
Exitoso fútbol sala municipal

El deporte es salud, mantiene el poder de inspirar y unir a la gente como pocas otras cosas, así lo muestra el desarrollo del IV campeonato interno de fútbol sala de invierno 2018, con la participación de 12 equipos que lo integran los funcionarios, obreros y empleados de esta institución.

ver más

Inicia campeonato Máster
Inicia campeonato Máster

Porque el deporte tiene el poder de transformar el mundo y de unir a la gente; la Sub-Dirección de Deportes y Recreación de la alcaldía de Chone iniciará ente sábado 16 de mayo con el IV campeonato de fútbol Máster copa Dr. Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Primera fecha de la Copa Telmo Hidalgo en Chone
Primera fecha de la Copa Telmo Hidalgo en Chone

La tarde del martes 22 de mayo se inició en la cancha de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Ext. Chone a la primera fecha del campeonato Infanto Juvenil Copa Telmo Hidalgo, del que participan 34 equipos divididos en varias categorías de las diferentes escuelas de fútbol.

ver más

Inaugurado el VI campeonato de fútbol máster
Inaugurado el VI campeonato de fútbol máster

El sábado 26 de mayo de 2018, en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga, se desarrolló la inauguración del sexto campeonato de fútbol máster Copa Dr. Deyton Alcívar Alcívar, con la participación de varios equipos de Chone y cantones vecinos que cada año se presentan para jugar este torneo.

ver más

Alcaldía de Chone fomenta el deporte barrial
Alcaldía de Chone fomenta el deporte barrial

El deporte es salud y vida, hoy se habla de los municipios saludables y es oportuno que la alcaldía de Chone fomente las prácticas deportivas barriales, fueron las expresiones del alcalde Deyton Alcívar al inaugurar espacio de recreación en la ciudadela San José del sector de Potrerillo.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas