Mayo 16, 2018 447

Deportes 1

Exitoso fútbol sala municipal



Exitoso fútbol sala municipal
El deporte es salud, mantiene el poder de inspirar y unir a la gente como pocas otras cosas, así lo muestra el desarrollo del IV campeonato interno de fútbol sala de invierno 2018, con la participación de 12 equipos que lo integran los funcionarios, obreros y empleados de esta institución.

Jaime Zambrano, refirió que el evento constituye la unión de la familia municipal: La integración y confraternización entre los compañeros es lo importante, es fantástico observar cada viernes en la cancha sintética del club Julio Andrade como nos reunimos y celebramos a carcajadas los triunfos y a veces las derrotas, pero lo hacemos por el bien de todos, para relajarnos después de las jornadas de trabajo, acotó. Jugadas entre seis y sietes fechas por equipos hasta el momento la dirección de desarrollo productivo comanda la tabla de posiciones en esta primera etapa con 19 puntos más 17 goles de diferencia.

PRÓXIMA FECHA.- Para este viernes 18 de Mayo de 2018, se encuentra prevista jugar la siguiente fecha de la siguiente manera en la cancha del club Julio Andrade.

18h45 Servicios Institucionales Vs Policía Municipal; 19h20 Control Ambiental Vs Aguas del Chuno; 19h55 Diablos Rojos Vs Comisaría Municipal; 20h30 Choferes y Operadores Vs Planificación, Avalúos y Proyectos 21h05 Desechos Sólidos Vs Comunicación; 21h40 Obras Públicas Vs Tránsito Social; y queda libre >Desarrollo Productivo.
Noticias relacionadas

Primera fecha de la Copa Telmo Hidalgo en Chone
Primera fecha de la Copa Telmo Hidalgo en Chone

La tarde del martes 22 de mayo se inició en la cancha de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Ext. Chone a la primera fecha del campeonato Infanto Juvenil Copa Telmo Hidalgo, del que participan 34 equipos divididos en varias categorías de las diferentes escuelas de fútbol.

ver más

Inaugurado el VI campeonato de fútbol máster
Inaugurado el VI campeonato de fútbol máster

El sábado 26 de mayo de 2018, en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga, se desarrolló la inauguración del sexto campeonato de fútbol máster Copa Dr. Deyton Alcívar Alcívar, con la participación de varios equipos de Chone y cantones vecinos que cada año se presentan para jugar este torneo.

ver más

Alcaldía de Chone fomenta el deporte barrial
Alcaldía de Chone fomenta el deporte barrial

El deporte es salud y vida, hoy se habla de los municipios saludables y es oportuno que la alcaldía de Chone fomente las prácticas deportivas barriales, fueron las expresiones del alcalde Deyton Alcívar al inaugurar espacio de recreación en la ciudadela San José del sector de Potrerillo.

ver más

Peñarol apunta a su clasificación el domingo en Portoviejo
Peñarol apunta a su clasificación el domingo en Portoviejo

peñarol,apunta,clasificación,domingo,portoviejo

ver más

Psicología deportiva para monitores
Psicología deportiva para monitores

El desarrollo de las capacidades físicas, el desarrollo interior y la estabilidad mental, son el gran objetivo de la formación del deportista profesional, en función de esto, los monitores deportivos municipales de Chone, recibieron la mañana de este jueves 21 de junio del 2018, un proceso de capacitación en temas de Psicología aplicada al deporte.

ver más

Deporte adaptado chonense participó en Pichincha y Esmeraldas
Deporte adaptado chonense participó en Pichincha y Esmeraldas

Los deportistas con discapacidades de la escuela de Deporte Adaptado del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, tuvieron una excelente participación en los selectivos de los juegos nacionales que se realizaron en las provincias de Pichincha y Esmeraldas respectivamente hizo conocer la subdirección de Deporte de la institución.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas