Junio 20, 2018 394

Santa Rita 1

Santa Rita se embellece para celebrar a sus patronos



Santa Rita se embellece para celebrar a sus patronos
Previo a las festividades patronales de San Pedro y San Pablo, la parroquia urbana de Santa Rita ha embellecido sus espacios públicos, actividad en la que ha participado su población y ha contado con brigadas de apoyo del gobierno local que preside Deyton Alcívar.

En la avenida Carlos Alberto se inició con la pintada del parterre central así como también la explanada del templo católico sobre la calle Emilio Hidalgo; igualmente se colaboró con el barrido y lavado de las calles; y la reparación de las luminarias eléctricas.

Los moradores están entusiasmados por la nueva cara que luce su sector y por el inicio de las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo, cuya novena empieza este miércoles 20 de junio.

Samuel Mendoza y Gil Cornejo moradores del sector, felicitaron la iniciativa municipal, por cuanto oportunamente se está cambiando la fachada de la parte céntrica de la parroquia urbana Santa Rita e invocaron a sus vecinos y visitantes, a sostener la limpieza y el ornato de estos espacios públicos.
Noticias relacionadas

Segunda Asamblea General de la Asociación Agropecuaria El Pueblito de Río Grande
Segunda Asamblea General de la Asociación Agropecuaria El Pueblito de Río Grande

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, participó este viernes 29 de junio de la Segunda Asamblea General de la Asociación Agropecuaria El Pueblito de Río Grande de la parroquia Santa Rita.

ver más

Santa Rita celebró a lo grande
Santa Rita celebró a lo grande

Con devoción y mucha diversión, la parroquia católica Santa Rita de Casia vivió la novena religiosa en homenaje a los apóstoles San Pedro y San Pablo, la que culminó la noche del sábado 30de junio con la procesión de las sagradas imágenes y un baile popular.

ver más

Festival de los Cítricos se celebró en parroquia Santa Rita
Festival de los Cítricos se celebró en parroquia Santa Rita

Con la participación de productores de la zona, así como estudiantes de varias instituciones, se celebró el Festival de los Cítricos en el sitio San Andrés de la parroquia Santa Rita.

ver más

Agua domiciliaria para Río Grande
Agua domiciliaria para Río Grande

El sueño de toda la vida de los habitantes de Río Grande, es una realidad; desde el pasado viernes, cuentan con el servicio de agua en sus domicilios.

ver más

Capacitación al sector productivo de Puerto El Mate
Capacitación al sector productivo de Puerto El Mate

Habitantes del sector de Puerto El Mate, de la parroquia Santa Rita, fueron capacitados por técnicos del área de Desarrollo Económico, en varios temas relacionados con la actividad productiva.

ver más

Reunión de trabajo en sitio El Tigre, parroquia Santa Rita
Reunión de trabajo en sitio El Tigre, parroquia Santa Rita

Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo la noche de este viernes 4 de enero una reunión de trabajo en la pista de la capilla Vírgen del Cisne del sitio El Tigre de la parroquia Santa Rita.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas