Julio 30, 2018 644

Canuto 1

Canuto eligió a su Miss Chiquita 2018



Canuto eligió a su Miss Chiquita 2018
Maylin Florencia Mendoza Moreira, fue electa como Mis Chiquitita Canuto 2018. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Plaza Cívica de la parroquia el pasado viernes 27 de Julio de 2018 como preámbulo por los 156 años de creación parroquial.

La organización estuvo a cargo de la compañía de taxis Knutax S.A.; y fue designada mediante jurado calificador, entre siete hermosas representantes de varios sectores de esta comunidad chonense.

Las siete bellas niñas participantes se presentaron en trajes de noche, por lo que los miembros del jurado calificador integrados por la Virreina de Chone María José Velásquez, Geovanny Loor y el Míster Chone Henry Muñoz tuvieron una ardua labor.

Viviana Zambrano, representante de la compañía de taxis Knutax S.A., indicó que todas las niñas tienen una designación de la siguiente forma; Bianca Isabel Loor Vera, Niña Virreina; María Gabriela Cedeño Chila, Belleza Canuto; Ahilyn Gabriela Mendoza Rodríguez, Niña Canuteña; Shanara Yamileth Marcillo Marcillo, Mini Patronato; María Corina Vera Cedeño, Niña Parroquialización; Lois Guadalupe Vera Chavarría, Simpatía.

La concejal Rommy Cueva Doumet, en representación del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, hizo entrega de presentes a las niñas participantes y a la vez agradeció a los padres de familias por haber hecho realidad la aceptación de sus niñas en este acto social, “la alcaldía de Chone, siempre estará apoyando estas actividades con la buena disposición del ejecutivo Deyton Alcívar”, destacó.
Noticias relacionadas

Canuto celebró parroquialización
Canuto celebró parroquialización

La centenaria parroquia Canuto, celebró sus 156 años de vida política, con el desfile cívico y la sesión solemne de aniversario, en la que participaron autoridades provinciales, del cantón y la parroquia, soberanas e instituciones educativas, clasistas y ciudadanía.

ver más

Gobierno local apoya Feria de Yuca en Canuto
Gobierno local apoya Feria de Yuca en Canuto

El gobierno local que preside Deyton Alcívar, a través de las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, Servicios Comunitarios y Subdirección de comunicación se encuentra brindando todo el apoyo técnico, logístico y comunicacional para la feria de la yuca en Canuto, actividad que se cumplirá el sábado 8 de septiembre en el parque Los Pericos de la cabecera parroquial.

ver más

Reunión de trabajo en sitio Casa Grande, parroquia Canuto
Reunión de trabajo en sitio Casa Grande, parroquia Canuto

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, acompañado de concejal Rommy Cueva y técnicos de la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal, participó este miércoles 31 de octubre de una reunión de trabajo en la pista de la Capilla del sitio Casa Grande de la parroquia Canuto.

ver más

Canuto celebró festividades religiosas
Canuto celebró festividades religiosas

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, compartió la noche del miércoles 12 de octubre con los habitantes del sitio Santa Teresa de la parroquia Canuto que celebró las festividades religiosas de la Vírgen de Guadalupe.

ver más

Cementerio de Canuto será adecentado previo a las fiestas
Cementerio de Canuto será adecentado previo a las fiestas

Al acercarse las fiestas de Canuto, este 13 de agosto, su cementerio será adecentado en estos días. Habrá limpieza de las instalaciones y mantenimiento de las áreas verdes.

ver más

Espacio Cívico llegó a Canuto
Espacio Cívico llegó a Canuto

Recordar la gesta de la Batalla de Pichincha, fue la temática del espacio cívico, de este lunes 21 de mayo, el segundo dentro de la planificación capitulado por la Alcaldía de Chone para el período 2018, en esta oportunidad la Unidad Educativa del Milenio Temistocles Chica Andrade, ubicada en el sitio Tarugo perteneciente al Parroquia Canuto, fue la encargada en recordar aquella fecha histórica para el Ecuador, 24 de mayo de 1822.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas