Enero 18, 2019 515

Obras Públicas 1

Transformación de vías que generan cambios positivos en Chone



Transformación de vías que generan cambios positivos en Chone
La construcción de aceras, bordillos, alcantarillado pluvial, adoquinado de explanada y pavimentación de la calle La Alborada ubicada entre las calles Emilio Hidalgo y Prudencio Loor, tiene un avance del 30%, así lo indicó, Verdi Moreira, contratista de la obra, quien sostiene que en la construcción de la misma se encuentra trabajando 17 días.

Hasta la fecha ya se han construido tres de los cuatro colectores del alcantarillado pluvial y la red del alcantarillado sanitario será restaurada en su totalidad, ya que no estaba funcionando, más la construcción de bordillos.

Ariolfo Zambrano, morador del sector se mostró contento con los trabajos que la actual administración se encuentra realizando: “Todo está quedando muy bonito, una obra que no solo beneficia a las 50 familias que vivimos acá, si no que a todos quienes transiten por aquí, bueno tener paciencia para después gozar de una buena calle, toda transformación genera cambios positivos para la zona”, opinó.
Noticias relacionadas

Comuneros de represa son atendidos en vía de accesos
Comuneros de represa son atendidos en vía de accesos

Contentos por ser atendidos en la vía de acceso al puerto donde afianzan las canoas en la represa de Río Grande, fueron las expresiones de comuneros de esta zona debido a la intervención de la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar en el arreglo y mantenimiento de esta arteria vial que es de vital importancia.

ver ms

Calle Salinas fue asfaltada
Calle Salinas fue asfaltada

Dentro del proceso de asfaltado que lleva adelante el Municipio de Chone en varias calles de la ciudad, este martes 22 de enero, se cumplió con los trabajos previstos en la calle Salinas, entre 7 de Agosto hasta la 24 de julio.

ver ms

Inicia el asfaltado de la Av. Eloy Alfaro
Inicia el asfaltado de la Av. Eloy Alfaro

La mañana de este jueves 24 de enero se empezó con la colocación de la carpeta asfáltica de 3 pulgadas sobre el carril derecho de la avenida Eloy Alfaro.

ver ms

Asfalto para más calles de Chone
Asfalto para más calles de Chone

La colocación de la carpeta asfáltica de tres pulgadas en la calle Sin Nombre de la Ciudadela Kennedy Dos, genera bienestar en sus moradores, transeúntes y feligreses de la Iglesia Santa María Bernarda, que ven con optimismo la transformación que ha tenido la vialidad en el sector.

ver ms

Mejoramiento vial llena de alegría a habitantes de La Alborada
Mejoramiento vial llena de alegría a habitantes de La Alborada

Como parte del plan de mejoramiento vial de la ciudad, la Alcaldía de Chone trabaja en la construcción de aceras, bordillos, alcantarillado fluvial, adoquinado de explanada y asfaltado de la calle La Alborada entre las calles Emilio Hidalgo y Prudencio Loor, de la parroquia Santa Rita.

ver ms

300 familias de la Unidos Venceremos se benefician del asfalto de sus calles
300 familias de la Unidos Venceremos se benefician del asfalto de sus calles

A buen ritmo continúan los trabajos de la colocación de carpeta asfáltica de 3 pulgadas en la ciudadela Unidos Venceremos, trabajos que beneficiarán a más de 300 familias y mejoran la calidad de vida del sector.

ver ms

Categoras


Noticias relacionadas