Febrero 13, 2015 589

Chone 1

Cdla. Juntos Venceremos se reunió con el Alcalde de Chone



Juntos Venceremos se reunió con el Alcalde
De forma masiva los habitantes de la ciudadela “Juntos Venceremos” ubicada a un kilómetro de la ciudad en la vía a Canuto, se hicieron presente en la reunión de trabajo y planificación que mantuvieron la noche del viernes con el Alcalde, Deyton Alcívar, jefes departamentales y su equipo técnico.

El presidente del sector, Milton Zambrano, destacó la presencia de las autoridades y su muy buena iniciativa de buscar el contacto directo con los habitantes de cada uno de los barrios y ciudadelas del cantón Chone.

La dirección de Desarrollo Social, dirigida por Oswaldo Acosta, explicó que uno de los objetivos era hacer conocer el listado de las personas que se encuentran acreditadas para poder obtener las escrituras de las viviendas que ha sido uno de los grandes anhelos de la comunidad, desde hace algunos años y que la actual administración está cumpliendo ese sueño.

Acosta nombró a los 229 propietarios habilitadas que hasta el momento han cumplido con los procedimientos correspondientes para poder obtener la escritura. Aún faltan 79 familias que no han acreditado, por no completar los requisitos y espera que lo hagan en el transcurso de la próxima semana.

Nuestro Alcalde, Deyton Alcívar, hizo conocer su complacencia en poder ir priorizando las necesidades que tienen los habitantes de la ciudadela “Juntos Venceremos”. El tema de las escrituras fue un compromiso asumido y que ha sido tomado con mucha seriedad y se está por buen camino.

Dijo que espera que las familias que aún no han cumplido con los requisitos puedan hacerlo en el menor tiempo posible y próximamente en un acto similar hacer la entrega de las escrituras a cada uno propietario de su vivienda. Como municipio se está brindando todas las facilidades de asesoramiento a las familias para que puedan hacer las gestiones respectivas.
Noticias relacionadas

El carnaval 2015 se vive sanamente en Chone
El carnaval 2015 se vive sanamente en Chone

El carnaval 2015 en Chone se dio inicio con varias actividades que se encuentran programadas en los diferentes balnearios de agua dulce del cantón, las que están bajo la coordinación de la dirección de Producción y Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Chone, dirigido por el Alcalde Deyton Alcívar.

ver más

En Garrapatilla y El Bejuco se eligieron reinas del Carnaval 2015
En Garrapatilla y El Bejuco se eligieron reinas del Carnaval 2015

El segundo día del Carnaval Chone 2015, se tornó bastante festivo, ya que la presencia de turistas locales, así como de Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas, Quevedo, Manta, Esmeraldas y otras localidades que llegaron para pasar estos días con sus familiares, dieron el toque especial en los balnearios de agua dulce que tiene el cantón más grande de Manabí.

ver más

Balnearios de agua dulce en Chone eligieron a sus reinas
Balnearios de agua dulce en Chone eligieron a sus reinas

Los balnearios de agua dulce del cantón Chone siguen acaparando a cientos de turistas que llegan desde diferentes sectores.

ver más

Balneario Puerto El Bejuco
Balneario Puerto El Bejuco

Alcalde del Cantón Chone Dr. Deyton Alcívar Alcívar, su esposa Genny Macías de Alcívar y Concejal Jorge Bravo impulsan el turismo local, visitando los lugares turísticos de Chone; acompañado de un sinnúmero de presentaciones artísticas para deleitar a los visitantes.

ver más

Sano carnaval vivieron los chonenses
Sano carnaval vivieron los chonenses

En los balnearios de agua dulce del cantón Chone recibieron a cientos de turistas que llegaron desde diferentes sectores a disfrutar el Carnaval Los eventos culturales y artísticos fueron coordinados por el GAD cantonal de Chone. En los actos se contó con la presencia del alcalde, Deyton Alcívar y su esposa, Genny Macías.

ver más

Consejo Cantonal de Protección de los Derechos
Consejo Cantonal de Protección de los Derechos

Los delegados del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, mantuvieron una sesión de trabajo en las instalaciones del Complejo Judicial.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas