Febrero 16, 2015 548

Chone 1

Balnearios de agua dulce en Chone eligieron a sus reinas



Balnearios de agua dulce en Chone eligieron a sus reinas
Los balnearios de agua dulce del cantón Chone siguen acaparando a cientos de turistas que llegan desde diferentes sectores.

Hoy en el segundo día de Carnaval los centros turísticos Puerto El Bejuco y Garrapatilla mostraron todo su potencial con varios actos.

Los eventos culturales y artísticos fueron organizados por la dirección de Producción y Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

En los actos se contó con la presencia del Alcalde del cantón, Deyton Alcívar, quien estuvo acompañado de su esposa, Genny Macías y funcionarios municipales.

Los balnearios del sitio Garrapatilla de la parroquia Ricaurte y Puerto El Bejuco en Santa Rita, lucieron copados de bañistas que disfrutaron de las aguas frescas y naturales de los ríos que cruzan las campiñas chonense especialmente en la zona rural.

En ambos balnearios hubo la participación de la caravana artística de las escuelas de artes del GAD Municipal.

Los visitantes pudieron degustar de los deliciosos platos típicos como el caldo de gallina criolla, arroz con pollo, empanadas de verde, suero blanco, entre otros.

Además de los concursos y premios, también se eligieron a las reinas de carnaval de ambos centros turísticos. Mirella Muñoz fue electa en el balneario de Garrapatilla y Gilda Jamara Barreiro en el Puerto El Bejuco.

Nuestro Alcalde, Deyton Alcívar fue el encargado de ubicar las cintas a las reinas y agradeció a los turistas por escoger los balnearios de agua dulce de Chone. Y como administración municipal continuará apoyando al sector turístico del cantón.
Noticias relacionadas

Sano carnaval vivieron los chonenses
Sano carnaval vivieron los chonenses

En los balnearios de agua dulce del cantón Chone recibieron a cientos de turistas que llegaron desde diferentes sectores a disfrutar el Carnaval Los eventos culturales y artísticos fueron coordinados por el GAD cantonal de Chone. En los actos se contó con la presencia del alcalde, Deyton Alcívar y su esposa, Genny Macías.

ver más

Consejo Cantonal de Protección de los Derechos
Consejo Cantonal de Protección de los Derechos

Los delegados del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, mantuvieron una sesión de trabajo en las instalaciones del Complejo Judicial.

ver más

Campaña humanitaria “Operación Sonrisa”
Campaña humanitaria “Operación Sonrisa”

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través del área de Desarrollo Social se encuentra apoyando la campaña “Operación Sonrisa”, organizada por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y la fundación Operación Sonrisa.

ver más

Chone presente en campaña “A todo pulmón”
Chone presente en campaña “A todo pulmón”

Este sábado las sirenas de los Cuerpos de Bomberos y las campanas de las iglesias de diferentes recintos, parroquias, y cantones de Manabí sonarán desde las 08:00, anunciando el inicio del “Día Cívico de la Gran Siembra”.

ver más

Programa a Todo Pulmón logra plantar más de 1500 árboles
Programa a Todo Pulmón logra plantar más de 1500 árboles

La mañana del sábado 21 de febrero en los altos del cerro de la ciudadela Jorge Gallardo se realizó el programa especial de “A todo Pulmón reforestamos Chone”, donde se contó con la presencia del Alcalde Deyton Alcívar, su esposa Genny Macías, Mariano Zambrano Prefecto de Manabí, los concejales delegados al programa Winston Argandoña y Wellington Mendoza, concejalas y concejales, Hugo Andrade, director del programa Prof. “Ovidio Hidalgo”, César Moreira y Evelin Mendoza, representantes del MAE del programa Guarda Parques-Revisicof, Teddy Vera Arteaga de la Corfam del consejo provincial y estudiantes de los centros educativos que forman parte del mismo.

ver más

Adecentan calle Carlos Concha en El Vergel
Adecentan calle Carlos Concha en El Vergel

Cumpliendo con el cronograma de actividades planificadas por la coordinación de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, varias calles de los barrios y ciudadelas están recibiendo el debido mejoramiento por así haberlo ordenado el primer personero municipal Deyton Alcívar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas