Agosto 15, 2014 758

Patronato de Acción Social 1

PASO GADM Chone realiza Intercambio Cultural Proyecto ETI



Intercambio Cultural Proyecto ETI
El Patronato de Acción Social del GADM Chone, presidido por la Lic. Genny Macías de Alcívar, sigue trabajando en beneficio de la clase social de los sectores urbano marginales y parroquiales con sus variados proyectos, los que están contando con el aval del Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar.

El jueves en la tarde en las instalaciones de la Unidad Educativa Magaly Masson de Valle Carrera se desarrolló el programa especial del intercambio cultural, que pertenecen al proyecto Erradicación del Trabajo Infantil donde se benefician 400 niños, niñas, adolescentes y varios adultos mayores, de los sectores La Victoria, Jorge Gallardo, Bypass, Unidos Venceremos, 30 de Marzo, Puerto Arturo, Bellavista Alta y Baja, El Vergel, Dos Bocas, Eddy María y otros.

La presidenta del PASO GADM Chone, Lic. Genny Macías, dio la bienvenida a todos los asistentes y dijo que “estamos llegando a donde antes nadie llegaba con la ayuda hacia estos sectores marginales, esperamos seguir avanzando por el bien de todos quienes necesitan de nuestra ayuda”.

La cita se tornó alegre y deportiva ya que se realizaron interesantes juegos del ayer como la rayuela, el ensacado, el baile del tomate, huevo en la cuchara, el trencito y otros que hicieron que los niños, niñas, adolescentes y hasta los padres de familias que asistieron disfrutaron de una tarde amena entre todos.
Noticias relacionadas

Con total éxito se realizó la Caminata por la Juventud “Somos Chone”
Con total éxito se realizó la Caminata por la Juventud “Somos Chone”

El Gobierno Autónomo Descentralizado presidido por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar en conjunto con el Patronato de Acción Social dirigido por la Lic. Genny Macías Vera, la Ing. Bertha Vélez Vélez, Directora del Distrito Chone – Flavio Alfaro, del Ministerio de Inclusión Económica y Social, realizaron el sábado 30 de agosto de 2014, la gran caminata por la juventud a la que se le denominó “Somos Chone”, que arrancó desde las 9 de la mañana desde los predios de la sede institucional ubicada en la biblioteca municipal junto al parque La Madre y que tuvo la participación de varias instituciones colegiales del cantón.

ver más

Convenios de ayudas con farmacia y funeraria
Convenios de ayudas con farmacia y funeraria

El Patronato de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, realizó la firma de dos importantes convenios de ayuda social con empresarios locales.

ver más

Patronato Municipal de Chone entrega botiquín
Patronato Municipal de Chone entrega botiquín

El Patronato de Acción Social del GAD Municipal que preside la Lcda. Genny Macías de Alcívar realizó el martes último la entrega de un botiquín con medicinas, preventivas al Centro de Desarrollo Infantil auspiciado por la fundación Alfa y Omega, Organización No Gubernamental de los Estados Unidos de Norteamérica.

ver más

Patronato Chone entrega ayuda a hermanas gemelas
Patronato Chone entrega ayuda a hermanas gemelas

Hermanas Gemelas Zambrano Zambrano de 19 años, con domicilio en la ciudadela “Unidos Venceremos” ubicada en la vía Chone - Canuto, recibieron del Patronato de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone la donación de una cocineta, dos tarros de leche Ensure, dos paquetes de pañales y un paquete de toallas húmedas que servirán para sus tratamientos.

ver más

Adultos Mayores festejaron su día
Adultos Mayores festejaron su día

El parque Las Madres fue el escenario escogido por el Patronato de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, para rendirle un merecido homenaje al Adulto Mayor en su día.

ver más

Patronato Chone, Miduvi y MIES realizaron visita a terrenos para el reasentamiento humano
Patronato Chone, Miduvi y MIES realizaron visita a terrenos para el reasentamiento humano

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GADM) y el Patronato de Acción Social dirigidos por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar y la presidenta Lic. Genny Macías Vera, siguen impulsando sus trabajos hacia los más necesitados del cantón y llegando hasta donde nunca antes se visitó a las personas de bajos recursos.

ver más