Julio 15, 2015 333

Chone 1

Alcalde y dirigentes barriales se reúnen



Alcalde y dirigentes barriales se reúnen
Los dirigentes barriales de Chone, mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde del cantón, Dr. Deyton Alcívar Alcívar. Ahí se socializaron las propuestas de cada uno de los sectores, basado en la planificación que mantiene para este año el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

De los 94 dirigentes barriales registrados y legalmente constituidos, participaron de la reunión 90. El presidente del Comité Pro-mejoras Punta y Filo, Klever Cedeño Alcívar, se mostró complacido por los trabajos que se están realizando en su comunidad y espera seguir trabajando unificadamente.

La dirigente del Comité Barrial de Luis María Solórzano, Nelly Molina Bonoso, agradeció al alcalde por todo el apoyo que está brindando a su comunidad, especialmente por el abastecimiento del agua potable en sus hogares.

La presidenta del Comité Pro-mejoras “Las Mercedes”, Genith Muñoz Marmolejo, indicó que las asambleas populares de socialización son beneficiosas para conocer la realidad y el alcalde está transparentando el manejo de los recursos que llegan y que son dirigidos para las obras.

El presidente del Comité Pro-mejoras Recreo - Aray, José Cedeño Cedeño afirmó que la participación ciudadana es muy buena, y el alcalde está brindando la oportunidad para que las comunidades participen y hacer realidad las obras, especialmente servicios básicos en todos los sectores.

Tras escuchar cada una de las intervenciones, nuestro alcalde, Deyton Alcívar quien estuvo acompañado de su equipo técnico, resaltó la participación de cada uno de los representantes de los sectores barriales y cada vez se siente más comprometido con Chone, para seguir trabajando planificadamente.

Aseguró que la finalidad es llegar a los barrios para hacer la socialización, proyección y después ejecución de las obras más prioritarias. “Acepté este reto político fue para servir a la sociedad y poco a poco estamos llegando a las comunidades con obras básicas”.

Afirmó que Chone es un cantón muy extenso y para esto hay que trabajar con una buena planificación todos los proyectos, ya que todavía hay mucho por hacer. “Mantengan la confianza en esta persona y en esta administración”.

Durante el conversatorio se realizó también la presentación del proyecto de regeneración de la avenida Eloy Alfaro y fue calificado como muy positiva por parte de los dirigentes barriales. Además se estableció mantener este tipo de asamblea popular cada dos meses para socializar las obras y proyectos.
Noticias relacionadas

Lanzamiento de la Campaña Turística Yo Soy De Chone
Lanzamiento de la Campaña Turística Yo Soy De Chone

En el salón auditorio 5 de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Turismo realizó el lanzamiento de la Campaña Turística Chone 2015 - 2016.

ver más

Chone vivió noche con Sinfónica Infanto Juvenil
Chone vivió noche con Sinfónica Infanto Juvenil

En el salón auditórium 5 de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone, se realizó la noche del sábado la presentación de la Orquesta Sinfónica Infanto-juvenil del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, dirigida por el reconocido maestro concertista y arreglista chonense, Marcos Tulio Delgado Mendoza.

ver más

Sábados Populares entregó premios a finalistas
Sábados Populares entregó premios a finalistas

Tras varias semanas de sanas competencias e integración familiar en los barrios y ciudadelas de Chone, los concursos del programa Sábados Populares implementado por la Dirección de Desarrollo y Asistencia Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, llegó a su etapa final.

ver más

Viche de Guariche y Encocado de Guariche ganó primer puesto en festival de comida típica
Viche de Guariche y Encocado de Guariche ganó primer puesto en festival de comida típica

Por las festividades del cantón en sus 121 años, la Asociación de Comedores 20 de abril realizó este domingo 19 de julio el vigésimo festival de la comida típica criolla de Chone, auspiciada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) y otras instituciones locales y nacionales.

ver más

Se continúa con asfaltado de calles en Chone
Se continúa con asfaltado de calles en Chone

Se continúa con los trabajos que realiza la empresa Manabí Construye, en la colocación de la carpeta asfáltica en varias calles de la ciudad.

ver más

Maratón Atlética Inclusiva 5.5K
Maratón Atlética Inclusiva 5.5K

El próximo 9 de agosto se realizará la Primera Maratón Atlética Inclusiva 5.5K que llevará el nombre del ?Dr. Marcos García Andrade?, en homenaje a este gran deportista chonense que ha flameado la bandera de su cantón y país internacionalmente en varias competencias de esta disciplina de resistencia en Chile y Madagascar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas