Agosto 12, 2015 330

Chone 1

Adoquinarán calles de sectores barriales



El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, adquirió la cantidad de 800 mil unidades de adoquines de 400 Kg/cm2, contratados con la empresaria, María Greta Rodríguez Morales.

El director de Plan Estratégicos y Proyectos Municipales, John Charles Moreira, entregó al alcalde, Dr. Deyton Alcívar Alcívar, la planificación de varias calles de sectores barriales que se encuentran considerados para el adoquinamiento.

La directora de Obras Públicas del GAD Municipal, Mariana Buenaventura explicó que serán 39.201,31 los m2 para las calles que serán adoquinadas en una primera etapa. Los técnicos ya realizaron las inspecciones.

Según Buenaventura, además se dará seguimiento a los convenios pendientes entre las comunidades y el GAD Municipal, para que puedan cumplirse como: Ciudadela 30 de Marzo, con 5831,84 m2; ciudadela Kennedy, con 4215,22 m2; ciudadela Los Naranjos Uno, con 21. 646,25 m2; calle Atahualpa, entre Raymundo Aveiga y 24 de julio (callejón) con 275.00 m2.
Noticias relacionadas

Continúa campeonato de fútbol máster copa Dr. Deyton Alcívar
Continúa campeonato de fútbol máster copa Dr. Deyton Alcívar

Con mucha algarabía se cumplieron los partidos de la octava fecha del campeonato de fútbol máster copa Dr. Deyton Alcívar, organizada por la Coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

ver más

Se realizan trabajos en poza de oxidación
Se realizan trabajos en poza de oxidación

La compañía Cosangar S.A., contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, se encuentra desde la presente semana trabajando en el adecentamiento y limpieza del terreno de 4.7 Has (4700 ms2) de la poza de oxidación, ubicada en la vía Chone - Canuto.

ver más

Socializan proyectos en ciudadela San Rafael
Socializan proyectos en ciudadela San Rafael

Los habitantes de la ciudadela San Rafael mantuvieron una sesión de trabajo con el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y los técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, donde se socializaron las obras que requiere el sector.

ver más

GAD Municipal Chone brindó noche cultural en Canuto
GAD Municipal Chone brindó noche cultural en Canuto

Una noche cultural vivieron los habitantes de Canuto, como parte de los homenajes por los 153 años de parroquialización. El escenario fue la Plaza Cívica de la parroquia que acogió a cientos de ciudadanos de diversos sectores. El programa fue organizado por la Coordinación de Cultura del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

ver más

Terminan trabajos de adoquinado en Cdla. Colamarco
Terminan trabajos de adoquinado en Cdla. Colamarco

Los trabajos de la colocación del adoquinado de la calle principal y cinco transversales de la ciudadela Colamarco, fueron concluidos este viernes 14 de agosto de 2015. La obra forma parte de los convenios bipartitos que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal ha firmado con sectores comunitarios y se está dando fiel cumplimiento.

ver más

Campaña Protege tus Ideas
Campaña Protege tus Ideas

Técnicos del Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI) brindan atención a la ciudadanía chonense en la plaza Sucre en una unidad móvil, y hasta donde han acudido centenares de interesados, para conocer mayores detalles del servicio.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas