Agosto 25, 2014 1.017

Alcaldía de Chone 1

Inauguración del adoquinado en callejón 4 de Abril del barrio Santa Martha



Adoquinado en callejón 4 de Abril del barrio Santa Martha
El sábado 23 de agosto de 2014, nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, inauguró el adoquinado del callejón 4 de Abril, ubicado en el barrio Santa Martha de Chone, donde los habitantes del sector y los dirigentes del comité pro mejoras con su Presidenta Shirley Mendoza, recibieron la obra municipal.

La presidenta del comité agradeció a la primera autoridad municipal por el trabajo realizado, indicando que de “esta forma los pueblos crecen con la realización de las obras básicas, esto era una vieja aspiración que la planteamos desde la administración anterior y ahora usted la ha podido concretar” dijo.

“Hemos llegado a trabajar y para eso fuimos elegidos por ustedes los mandantes, estamos planificando y proyectando obras para desarrollar a Chone porque este cantón las necesita y vamos por buen camino” dijo nuestro Alcalde Alcívar al cortar la cinta y declarar inaugurada la obra del adoquinado de este sector barrial.
Noticias relacionadas

Candidatas a reina de ULEAM Chone se reunieron con el Alcalde
Candidatas a reina de ULEAM Chone se reunieron con el Alcalde

Las candidatas a reina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone realizaron una visita protocolaria hoy martes 26 de agosto de 2014 a nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, quien las recibió en la sala de sesiones del Concejo en compañía de la presidenta del Patronato de Acción Social, Genny Macías y las concejalas, Lcda. Rocío Acosta Loor, Lcda. Genny Viteri y Lcda. Ronmy Cueva.

ver más

Concejal inspecciona obras viales de Ricaurte y Santa Rita
Concejal inspecciona obras viales de Ricaurte y Santa Rita

La concejal principal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, Lic. Rommy Cueva Doumet, realizó una inspección de varias obras viales que se encuentra realizando el Gobierno Provincial de Manabí, los que se ejecutan en diferentes sectores de la parroquia rural de Santa Rita y de Ricaurte del cantón.

ver más

GADM Chone asumirá competencias del tránsito
GADM Chone asumirá competencias del tránsito

Hasta mayo de 2015, los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) Municipales del país deberán asumir las competencias en materia de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, estableciéndose tres modelos de gestión (A, B y C), diferenciándolos en función de las necesidades territoriales cantonales en tránsito, transporte terrestre y seguridad vial, así como la experiencia y requisitos mínimos de sostenibilidad del servicio que vayan a brindar en cada una de sus jurisdicciones.

ver más

Alcalde se reunió con dirigentes y trataron sobre avenida 14 de Agosto
Alcalde se reunió con dirigentes y trataron sobre avenida 14 de Agosto

La tarde del miércoles 27 de agosto de 2014, en la sede de los ingenieros eléctricos y electrónicos de Chone, el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, se reunió con los dirigentes y habitantes de la avenida 14 de Agosto, presidida por Dilver Figueroa Villavicencio, Freddy Mendoza, Pablo López y otros, donde trataron aspectos relacionados a los atrasos en la construcción del pavimento rígido de esta arteria, la misma que fue contratada desde la administración anterior.

ver más

Trataron sobre el agua potable en La Papaya, San Antonio
Trataron sobre el agua potable en La Papaya, San Antonio

Más de 50 familias del sitio La Papaya de la parroquia San Antonio, mantuvieron el miércoles 27 de agosto de 2014, una reunión de trabajo con los representantes públicos del cantón en la misma comunidad, ya que estos padecen del agua potable, por lo que están solicitando se les dote del líquido vital.

ver más

Alcalde inspecciona trabajos y recorre parroquia Ricaurte
Alcalde inspecciona trabajos y recorre parroquia Ricaurte

El Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, realiza visitas a varios sectores rurales como los sitios Los Ángeles y La Matutina de la parroquia Ricaurte con el objetivo de mantener diálogos directos con los habitantes de las comunidades campesinas y observar desde su óptica los trabajos que se encuentran realizando en la apertura de las vías veraneras para que los productores puedan sacar sus cosechas hacia los centros de consumo.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas