Septiembre 22, 2015 309

Chone 1

Municipio realiza reconstrucción de La Escalinata en Puerto Arturo



Municipio realiza reconstrucción de La Escalinata en Puerto Arturo
El 15 de septiembre fue publicado en el registro oficial N.-587 la reforma a la ordenanza de condonación de intereses, multas y recargos derivados de obligaciones tributarias municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone.

El Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, informa que esta “Reforma a la Ordenanza de condonación de intereses, multas y recargos Derivados de Obligaciones Tributarias Municipales” fue discutida y aprobada en sesión ordinaria del lunes 3 de agosto y en la sesión extraordinaria del miércoles 5 de agosto del 2015, de conformidad a lo que dispone el inciso segundo del Art. 322 del COOTAD.

La respectiva reforma a la ordenanza de condonación de intereses, multas y recargos derivados de obligaciones tributarias municipales, consta de 4 artículos, una disposición general, una transitoria y una final, los ciudadanos y ciudadanas chonenses y ecuatorianos que deseen interesarse y beneficiarse de estas reformas que dice en el Art. 2 numerales 1 y 2 lo siguiente.

1.-La remisión de intereses, multas y recargos será del cien por ciento (100%), si el pago de la totalidad del impuesto adecuado de la obligación tributaria es realizado hasta los sesenta días(60) días hábiles siguientes a la publicación y vigencia en el Registro Oficial; y 2.- La remisión de interese, multas y recargos será del cincuenta por ciento (50%), si el pago de la totalidad del impuesto adecuado de la obligación tributaria es realizado dentro del periodo comprendido  entre el día hábil sesenta y uno (61) hasta el día hábil noventa (90) siguientes a la publicación  y vigencia en el Registro Oficial.

Los ciudadanos chonenses que tienen obligaciones con el GAD deberán acercarse a las oficinas de la tesorería municipal para que puedan acceder a estos beneficios legales al pagar sus contribuciones tributarias a tiempo y aprovechar la con donación de intereses, multas y recargos.
Noticias relacionadas

Llegaron los reactores para la laguna de oxidación
Llegaron los reactores para la laguna de oxidación

La compañía Cosangar contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, se encuentra realizando la remodelación en la laguna o poza de oxidación ubicada en la vía a Canuto, cuyo objetivo es mejorar el ambiente sanitario del sector.

ver ms

Alcalde de Chone en Av. 14 de Agosto
Alcalde de Chone en Av. 14 de Agosto

El Dr. Deyton Alcívar Alcívar, alcalde de Chone, la tarde de este miércoles 23 realizó inspección del avance de los trabajos de la avenida 14 de Agosto.

ver ms

Trabajos de nivelación para colocación de adoquín en calles Wilfrido Viteri y Raymundo Aveiga
Trabajos de nivelación para colocación de adoquín en calles Wilfrido Viteri y Raymundo Aveiga

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, realizó una inspección a los trabajos que se ejecutan en la calle Wilfrido Viteri.

ver ms

Capacitación a sectores vulnerables continúa
Capacitación a sectores vulnerables continúa

Se continúa con la capacitación a los sectores vulnerables ante la presencia del fenómeno natural El Niño.

ver ms

Alcalde de Chone visita familias afectadas por flagelo en Cdla. 30 de Marzo
Alcalde de Chone visita familias afectadas por flagelo en Cdla. 30 de Marzo

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar visitó la ciudadela 30 de Marzo y se solidarizó con las familias afectadas del flagelo que consumió cinco viviendas hoy, dejando en la intemperie a seis familias.

ver ms

Chone es sede del II torneo nacional de baloncesto Sub 13
Chone es sede del II torneo nacional de baloncesto Sub 13

Este viernes 25 de septiembre se inaugura en el coliseo de deportes Freddy Arteaga el II torneo Nacional de Baloncesto juvenil Sub 13, que organiza la Federación Ecuatoriana de Baloncesto en su tercera fase, y que Chone será la sede nacional, dijo Colón Alcívar, presidente de la Liga Deportiva Cantonal.

ver ms

Categoras


Noticias relacionadas