Septiembre 03, 2014 1.236

Aguas del Chuno EP 1

EPMAPACICH brinda servicios de re facturación y re categorización y revisa deudas de instituciones chonenses



La Empresa Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, presidida por el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, es una empresa pública al servicio de la ciudadanía chonense, por lo que se invita a toda la colectividad para que se favorezcan con el servicio de re facturación y re categorización que les permita acogerse a cómodas formas de pago dejando claro además que la empresa no recibe recursos del Gobierno Central para operación y mantenimiento y la dotación de servicio de agua potable y alcantarillado es financiado exclusivamente con el pago de los miles de abonados.

Esto evidencia que la actual administración de la EPMAPACICH viene dando tramites ágil y oportuno a todo y cada uno de los requerimientos de los abonados cuando solicitan su re facturación o re categorización, así como de las instituciones locales que tienen esta clase de inconvenientes con deudas atrasadas, tal y cual se ha ayudado al Club Social y Deportivo Estrella Roja, motivo por el que se procedió a realizar la baja de las emisiones por consumo de agua potable que data desde enero de 1995 por un valor a re facturar de $1.457,76 bajándosele la deuda  a $364,44 lo cual fue notificado el 8 de agosto del presente año al presidente de la institución con el objetivo de que paguen la mora contraída.

Geancarlos Cevallos Ponce, gerente de la EPMAPACICH indica que como empresa pública, lo que “procedemos a cobrar son deudas registradas en el Sistema y no es potestad del Gerente condonar deudas pues no lo permite la Ley, de hacerlo estaría cometiendo un delito por lo que permanentemente venimos haciendo el llamado a toda la colectividad para que se favorezcan con el servicio de re facturación y re categorización que les permita acogerse a cómodas formas de pago y de esa manera no nos perjudicamos”. Los ciudadanos y representantes institucionales deben acercarse a las oficinas de la entidad para arreglar sus problemas.
Noticias relacionadas

Reparaciones EPMAPACICH  del 1 a 5 de septiembre
Reparaciones EPMAPACICH del 1 a 5 de septiembre

Continuando con la mística de trabajo por el cantón Chone, la semana que culmina se ha realizado reparaciones en coordinación con la empresa COINFRA y personal de la empresa. Las mismas que han sido las siguientes:

ver más

En Los Naranjos Uno realizan trabajos para mejorar sistema del agua potable
En Los Naranjos Uno realizan trabajos para mejorar sistema del agua potable

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, presidida por el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, viene desplegando un trabajo serio y responsable para brindar un servicio acorde a los requerimientos de mejoras que deben darse en los diferentes sectores de la ciudad, como ampliación de redes, instalación de tuberías nuevas, arreglos de fugas de agua, y otras actividades relacionadas con las mejoras en la urbe cantonal.

ver más

Agua Potable y Alcantarillado estudian el Plan Estratégico de la empresa
Agua Potable y Alcantarillado estudian el Plan Estratégico de la empresa

Varias reuniones se encuentran realizando los directores, coordinadores y jefes técnicos en conjunto con el gerente de la Empresa Pública Municipal Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, Econ. Geancarlos Cevallos Ponce, con el objetivo de tratar aspectos relacionados al plan estratégico de la empresa que debe ponerse en marcha en el presente año.

ver más

Miraflores, Los Naranjos Dos y La Hidalgo ya tienen suministro del agua potable
Miraflores, Los Naranjos Dos y La Hidalgo ya tienen suministro del agua potable

El Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Chone, administrado por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, sigue trabajando a favor de las comunidades urbanas y rurales con el objetivo de que estas sean favorecidas con la instalación de sus servicios básicos como alcantarillado sanitario y pluvial, alumbrado eléctrico, calles adoquinadas, asfaltadas y pavimentadas y agua potable, tal como lo exige la Constitución en su programas del Buen Vivir.

ver más

La Victoria tendrá agua potable
La Victoria tendrá agua potable

El Alcalde, Deyton Alcívar, participó de la socialización del suministro de agua potable para la ciudadela La Victoria. La reunión se realizó en la cancha del sector, hasta donde acudieron los habitantes y las autoridades municipales.

ver más

La Victoria y Gallardo tendrán agua potable
La Victoria y Gallardo tendrán agua potable

La ciudadela La Victoria y La Gallardo ubicadas en la vía Chone Canuto, podrán contar en los próximos días con el servicio de agua potable, una de las obras básicas que venían requiriendo sus habitantes desde hace varios años y que en la actual administración se está haciendo realidad, gracias a nuestro Alcalde, Deyton Alcívar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas