Septiembre 08, 2014 1.005

Ricaurte 1

Ricaurte celebra sus 107 años de vida parroquial



Ricaurte celebra 107 años de vida parroquial
Candidatas a reina de Ricaurte 2014
Ricaurte del cantón Chone se prepara para celebrar 107 años de vida parroquial. Este jueves, se efectuó una sesión fotográfica con las candidatas a reina, mientras que el día de hoy con un colorido pregón que contó con la participación de estudiantes, autoridades y ciudadanía en general, se dió inicio de manera oficial a las festividades.

El calendario social de la centenaria parroquia contempla para el sábado 6 de septiembre la verbena tradicional en la que la comunidad compartirá la alegría por un nuevo aniversario de creación. En tanto que la elección y la proclamación de la soberana de Ricaurte se realizará el sábado 13 del presente mes en un evento galante preparado por la junta parroquial y que promete ser la sensación de las festividades.

La parroquia Ricaurte está ubicada en el norte del cantón Chone y se distingue por la gentileza y laboriosidad de sus habitantes, así como por su enorme producción agrícola, características que estarán a la espera de los visitantes de toda la provincia y el país.
Noticias relacionadas

Celebraron asamblea en seguro campesino en Rancho Viejo
Celebraron asamblea en seguro campesino en Rancho Viejo

Este viernes 19 de diciembre de 2014, se realizó la asamblea general de afiliados al seguro campesino del dispensario médico del sitio Rancho Viejo de la parroquia Ricaurte del cantón Chone, el mismo que contó con la asistencia de nuestro Alcalde Deyton Alcívar y de varios concejalas y concejales.

ver más

Ricaurte aplaudió a sus talentos
Ricaurte aplaudió a sus talentos

La noche del jueves se realizó la clausura de los cursos vacacionales en la plaza cívica de la parroquia Ricaurte que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación. Hubo varias presentaciones artísticas.

ver más

Instituciones buscan erradicar trabajo infantil en Chone
Instituciones buscan erradicar trabajo infantil en Chone

En la sala de sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) parroquial de Ricaurte se realizó una reunión de trabajo para socializar el manual de gestión que todas las instituciones involucradas en la Erradicación del Trabajo Infantil, deben conocer.

ver más

Ricaurte eligió a sus nuevas soberanas
Ricaurte eligió a sus nuevas soberanas

Por celebrarse este próximo domingo 20 de septiembre 108 años de parroquialización, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ricaurte está cumpliendo una serie de actividades programadas en la agenda de festejos que fue entregada a la sociedad chonense para que asistan a los actos.

ver más

Plan Finca rinde informe en Ricaurte
Plan Finca rinde informe en Ricaurte

El viernes 2 de septiembre se cumplió una reunión más de la dirección de desarrollo productivo del GADM Chone en la Parroquia Ricaurte ante un marco de asistentes atendidos por los técnicos del programa PLAN FINCA.

ver más

Ricaurte celebró con sesión solemne
Ricaurte celebró con sesión solemne

Con una sesión solemne conmemorativa, Ricaurte celebró 109 años de parroquialización. El acto se cumplió en la plaza cívica de la parroquia y contó con la presencia de las autoridades del cantón Chone y de Manabí.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas