Diciembre 23, 2015 239

Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal T. 1

Hasta el 29 de diciembre atiende oficina de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial



Patricia Rodríguez Pesantez, directora de Transferencia y Competencias de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), hizo conocer mediante una comunicación dirigida al Alcalde Deyton Alcívar, y este a su vez a Marco Antonio Mendoza, director de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD)  de Chone el cronograma de cierre y apertura de periodos 2015-2016 para la matriculación vehicular.

Hasta el próximo martes 29 de diciembre del 2015 a las 18h00 será el último día de recepción de pagos de matrículas en las instituciones financieras autorizadas, y desde las 18h00 del mismo 29 de diciembre, hasta las 23h59 del 10 de enero del 2016 los servicios de matriculación vehicular estarán deshabilitados, y se reabrirán o habilitarán nuevamente los servicios de matriculación vehicular desde las 00h00 del día 11 de enero del 2016 en todas las agencias de la ANT y direcciones de tránsito municipales acreditadas.

Finalmente los GADs y mancomunidades que hayan asumidos la competencia en matriculación y revisión técnica vehicular conforme la normativa vigente, se deberán acoger a las fechas establecidas para el cierre del periodo fiscal 2015 y apertura del 2016, es importante mencionar que, para verificar los pagos realizados hasta el día 29 de diciembre de 2015, se mantendrá habilitado el enlace respectivo para la consulta de estos registros hasta las 15h00 del próximo 30 de diciembre del presente año se informó.
Noticias relacionadas

Dirección de Tránsito laborará en jornada única
Dirección de Tránsito laborará en jornada única

La Dirección de Tránsito Municipal trabajará este viernes 4 de marzo en jornada única. Se atenderá al público desde las 08:00, hasta las 14:00. Los usuarios podrán realizar sus trámites en ese horario solo por este día.

ver ms

Alcalde de Chone se reúne con taxistas
Alcalde de Chone se reúne con taxistas

Con la finalidad de buscar alternativas que permitan mejorar el tránsito vehicular en la ciudad, el alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo una sesión de trabajo con los dirigentes y miembros de la transportación de la zona urbana. Además participaron los directores de Planificación y de Tránsito Municipal, Edison Mendoza y Marcos Mendoza respectivamente.

ver ms

Implementarán talleres de revisión vehicular
Implementarán talleres de revisión vehicular

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, está canalizando la implementación de talleres de revisión técnica vehicular en la Dirección Municipal de Tránsito que está ubicada en el paso lateral de la ciudad.

ver ms

Dirección de Tránsito Municipal ubica señaléticas de peligro en el Bejucal
Dirección de Tránsito Municipal ubica señaléticas de peligro en el Bejucal

Este día jueves los técnicos de la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) de Chone, se encuentran realizando la ubicación de señaléticas en varios puntos de la ciudad, los que servirán para alertar a los conductores de los vehículos motorizados para que tomen las debidas precauciones del caso al manejar o conducir a sus unidades.

ver ms

Dirección de tránsito ubica semáforos en la avenida Carlos Alberto Aray y Raymundo Aveiga
Dirección de tránsito ubica semáforos en la avenida Carlos Alberto Aray y Raymundo Aveiga

Desde el día jueves los técnicos de la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) de Chone, se encuentran realizando la ubicación del semáforo en las intercepciones de la avenida Carlos Alberto Aray y calle Raymundo Aveiga de esta ciudad, los que servirán para alertar a los conductores de los vehículos motorizados para que tomen las debidas precauciones del caso al manejar o conducir sus unidades, y puedan identificar el mismo.

ver ms

Dirección de tránsito pintó los muros en el Bejucal
Dirección de tránsito pintó los muros en el Bejucal

En la noche del jueves 27 de octubre los técnicos de la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) de Chone, realizaron la terminación de la pintada de los muros ubicados en la vía Chone - Quito a la altura del El Bejucal, así como también ya se habían instalado varias señaléticas.

ver ms

Categoras


Noticias relacionadas