Agenda Cultural Chone 2016

Estimados conciudadanos:

Parecería que fue ayer cuando la tierra tembló.

Cuando miles de voluntades se unieron para socorrer y ayudar a tantas personas afectadas por el terremoto del 16 de abril, los desconocidos se abrazaron, las familias se unieron mucho más, la solidaridad nacional e internacional dijo presente con un grito tan fuerte que conmovió al mundo entero.

¡Nunca vamos a olvidarlo!

Y es por ese motivo que en este año, nuestra hermosa Villa de San Cayetano de Chone no recordará sus fechas de cantonización y fundación con fiestas o bailes populares.

El dolor por las pérdidas humanas y materiales debe ser respetado, y no podíamos actuar de otra manera que no sea la de guardar reverencia ante estos tristes acontecimientos que enlutan a Manabí entero.

Por lo tanto el Gobierno Autónomo Descentralizado que me honro en presidir, recordará sus fechas importantes con actos culturales y eventos que rindan homenaje a nuestro gallardo y valiente pueblo, a esta ciudadanía que frente a la desgracia lució su mejor traje el rojo, amarillo y blanco; y surgieron sus mejores actitudes y valentía? A mi pueblo querido que demostró dignidad y entereza para superar lo ocurrido.

Saldremos adelante, trabajamos con esfuerzo y convencimiento de que mejores días llegarán, dios en su infinita misericordia no permitió una tragedia mayor en nuestra comunidad, gracias le damos por ello.

Seamos dignos de su bondad, seamos partícipes de estas fechas compartiendo como hermanos y buenos vecinos, la hospitalidad es una de las características del chonero, recibamos a nuestros visitantes con nuestra mejor sonrisa, aquella que con el trabajo fecundo y alegre de todos nos catapultara hacia el progreso.

Un fuerte abrazo.

Para desarrollar a Chone, necesito de ti.

Deyton Alcívar Alcívar.
ALCALDE

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8