Noticias BEI


1.830


Esta es una obra esperada por los moradores de la avenida Amazonas y todos los chonenses. Estamos muy contentos y optimistas con la regeneración urbana, destacó el ciudadano Damián Delgado, que evidenció el inicio de los trabajos en su sector.

En esta importante vía se interviene con la reconstrucción de los sistemas de alcantarillado y avanzará con la regeneración urbana en sus más de 500 metros lineales de longitud. La modernización de este acceso de la ciudad es integral y contempla espacios ciclo-inclusivos, áreas verdes, iluminación led, soterramiento de cables y adoquinado con diseños exclusivos.

Además, este proyecto se ejecuta bajo un modelo urbanístico y de planificación para promover un comercio ordenado y espacios con altas normas de seguridad vial. El Plan de Regeneración Urbana también contempla a las avenidas Carlos Alberto Aray, Eloy Alfaro y otras calles céntricas de Chone.

DATO: Desde hace varias semanas se socializa con los moradores de la Av. Amazonas, con el objetivo de comprometer a los ciudadanos en el proceso de ejecución de las obras, en su rol fiscalizador que garantizará un efectivo trabajo y así como también, en su cuidado posterior.