Empleados de Tránsito Municipal recibieron capacitación de la ANT en Quito

Los empleados de la Dirección de Tránsito Municipal de Chone, recibieron una capacitación dictada por los técnicos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Quito, el acto se desarrolló en uno de los salones de esta institución en la capital del país el martes 28 de marzo del presente año.

Marco Antonio Mendoza Alcívar director de la DMT, indicó que viajó junto a sus compañeros Daniela Vera recaudadora, José Murillo Loor digitador de informática y Fabián Arteaga técnico, los que recibieron las conferencias.

Los expositores fueron los técnicos de Regulación, Financiero, Administrativo, Tecnología y Secretaría General, que trataron temas relacionados a la homologación y matriculación vehicular, recaudación de matrículas, gestión de placas y directrices sobre incidentes en el sistema Axis 4.0.

Matriculación.- Marco Antonio Mendoza Alcívar, señaló que en estos últimos días de marzo los propietarios de vehículos han llegado a matricular los carros que tienen sus placas con el digito 2, a los que se los está atendiendo normalmente con todo el personal a su cargo.

De igual forma indicó que desde el próximo lunes 3 de abril se inicia la matriculación vehicular con el digito 3, y espera que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites en los primeros días y no dejen a última hora ya que ocasionan múltiples problemas.

Foto 1 de 4

1/4

195
Foto 2 de 4

2/4

203
Foto 3 de 4

3/4

202
Foto 4 de 4

4/4

179