Concluyen los trabajos en la estación de aguas servidas en El Vergel

La compañía Vetore S.A., encargada de la construcción de la estación de bombeo de aguas servidas en el barrio El Vergel, ha concluido con los trabajos de edificación civil referentes a la caseta, faltando solo por realizar la instalación eléctrica para el función amiento de las dos bombas.

La obra municipal servirá para la evacuación de las aguas servidas de los barrios Puerto Arturo, Bellavista Alta y Baja, El Vergel, José María Solórzano, La Aurora, Miraflores, Dos Bocas y Eddy María; las mismas que se unirán a la red principal en la calle Rocafuerte, y desde allí hacia la poza de oxidación ubicada en la vía Chone - Canuto, con la impulsión de dos bombas H.P. de 7.5, que ya se encuentran instaladas.

La compañía Vetore S.A., solo se encuentra realizando los últimos trabajos, que son la construcción de dos pozos de descargas de aguas residuales ubicados en la calle Carlos Concha a pocos metros de la estación, los que ayudarán a la evacuación de dichas aguas, por lo que la municipalidad en unos días más recibirá esta obra que también ayudará en el área sanitaria a los habitantes de estas urbe locales.

Foto 1 de 3

1/3

153
Foto 2 de 3

2/3

145
Foto 3 de 3

3/3

143