Continúan los trabajos en la calle Ítalo Colamarco Intriago y Salustio Giler

La Alcaldía de Chone continúa la realización de los trabajos en la calle Dr. Ítalo Colamarco Intriago, hasta la calle Pichincha de 543 metros lineales; y en la calle Salustio Giler de 226,01 metros lineales. La obra corresponde a la construcción de aceras, bordillos, rampas de inclusión social, cinta gotera, alcantarillado sanitario y la construcción de siete pozos de descargas de aguas servidas de estas calles en la ciudadela Vargas Pazzos.

Miguel Cedeño, residente de obra, señaló que en este primer mes se tiene un avance de los trabajos programados en 17,66%, pero generalmente estamos con el 22% total de la obra con el inicio en la calle Salustio Giler.

John Charles Moreira, subdirector de Fiscalización de Obras Públicas Municipales, realizó una inspección este miércoles 02 de agosto a los trabajos que ejecuta la Alcaldía en este sector, y señaló que el contratista se encuentra cumpliendo con la vigencia de los trabajos. Esperamos que los mismos puedan concluirse debidamente como lo especifican las normas vigentes, y en el plazo establecido, porque queremos obras de calidad y perduración, indicó.

Foto 1 de 3

1/3

147
Foto 2 de 3

2/3

142
Foto 3 de 3

3/3

147