Continúa la construcción del galpón para revisión vehicular en Chone

Los trabajos que se realizan en el galpón de la Dirección de Tránsito Municipal, continúan a buen ritmo, el mismo que será de gran ayuda para la comunidad y que contará con un servicio renovado y que en la actualidad establecen las normas requeridas por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Chone es el primer cantón en Manabí que ha iniciado con esta infraestructura, la misma que es construida por la municipalidad de este cantón.

La obra contempla equipamiento moderno y sistematizado, mobiliario, áreas verdes, y el galpón que tendrá 3 andenes, una para buses y dos para vehículos livianos, de estos uno es para taxis y otro para vehículos particulares.

Se está haciendo remoción de tierra, mejoramiento de suelo, y la construcción de zapata corrida, según determinó el estudio de suelo; este es un proceso que lo estamos haciendo lo más ágil posible para ponerlo en marcha, destacó Verónica Barberán contratista de la obra.

Marco Mendoza, Director de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre; indicó que esta obra servirá para la revisión técnica computarizada vehicular, la misma que contará con una tecnología de punta y así poder otorgar los permisos de funcionamiento a los vehículos, pues ahora se lo realiza de manera visual.

Foto 1 de 5

1/5

190
Foto 2 de 5

2/5

196
Foto 3 de 5

3/5

191
Foto 4 de 5

4/5

186
Foto 5 de 5

5/5

190