Este domingo se juega la primera fecha de Fútbol máster

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través de la subdirección de Deporte y Recreación inauguró el tercer campeonato de fútbol máster 2017 copa Ab. Soraya Ibarra Mendoza, de la que fueron participes las autoridades cantonales y dirigentes deportivos.

Jaime Zambrano, subdirector de Deporte y Recreación, indicó que todo se encuentra listo para que este domingo 1 de octubre se juegue la primera fecha del torneo donde participan varios equipos de la localidad, los mismos que le darán el toque futbolístico con los jugadores que ayer hicieron fútbol profesional o de segunda categoría, que hoy quieren revivir esos días históricos de sus pasos por las canchas deportivas del país.

La primera fecha consta de seis encuentros que se jugarán en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga con los siguientes horarios: 9H00, Liga Espejo Vs Hospital; 10H20, Egresados Raymundo Aveiga Vs San Antonio; 11H30, San Francisco Vs San Viernes; 12H40, Los Amigos Vs Universidad; y 15H30, Guillermo Zambrano Vs Mauricio Andrade.

Foto 1 de 1

1/1

214